Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Canon EF 24mm F/1.4L II USM 24mm ¿El mejor objetivo del mundo?

Otros Canon EF 24mm F/1.4L II USM 24mm ¿El mejor objetivo del mundo?

Es por planteármelo como objetivo de compra en un futuro, ya que observo que es el que usan el 90% de los fotografos de prensa para hacer fotos a políticos por ejemplo, etc... se ve en el telediario continuamente; todos los dias, este y la versión de 28mm o 35mm... pero todos van con este.

¿Es el mejor objetivo del mundo?

Predeterminado

Yo tengo el 24/1,4 pero nunca lo he utilizado para fotografiar políticos, a lo mejor es por que no trabajo en prensa, es un buen objetivo, pero de ahí a ser el mejor del mundo...

Predeterminado

Hombre seguro que es un auténtico pepino, pero dudo muchisimo que sea el mejor del mundo....hay objetivos de otras marcas (Zeiss, Leica, etc...) que estan muy pero que muy valorados

Un saludo
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Hombre, de ahí a que sea el mejor del mundo...no se yo......

Slds

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Hombre seguro que es un auténtico pepino, pero dudo muchisimo que sea el mejor del mundo....hay objetivos de otras marcas (Zeiss, Leica, etc...) que estan muy pero que muy valorados

Un saludo
    Jeje, pues sí, por ejemplo el Canon 18-55 "pisapapeles", sin ir más lejos...

Por cierto, ¿qué tal te va con el Pentacon 135/2.8? Para mi es una maravilla. Y ese diafragma tan suave... puff, ¿qué me dices? Perfect bokeh, sí señor...

Saludos

P.D: Ah, por cierto, yo tampoco creo que sea el objetivo mejor del mundo. Que debe ser una pasada... pues sí, tiene pinta, pero el mejor. Es más, no creo ni que exista ese concepto. En todo caso, el mejor en 24mm pero como dicen por aquí, hay por ahí algunos Leica y Zeiss...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, pues sí, por ejemplo el Canon 18-55 "pisapapeles", sin ir más lejos...

Por cierto, ¿qué tal te va con el Pentacon 135/2.8? Para mi es una maravilla. Y ese diafragma tan suave... puff, ¿qué me dices? Perfect bokeh, sí señor...

Saludos

P.D: Ah, por cierto, yo tampoco creo que sea el objetivo mejor del mundo. Que debe ser una pasada... pues sí, tiene pinta, pero el mejor. Es más, no creo ni que exista ese concepto. En todo caso, el mejor en 24mm pero como dicen por aquí, hay por ahí algunos Leica y Zeiss...

Claro, sin ir más lejos, dentro de canon, el 85 1.2 o el 135mm estan más valorados que este 24mm.

Offtopic: Reddragon, la verdad es que el 135 es una autentica pasada...no he tenido opción de probarlo como me gustaría, pero las primeras impresiones son muy muy buenas, y ese diafragma...sin palabras.
    Solo lo supera el pentacon 300, que tiene 19 láminas y es hipnótico mirar como se mueven las palas del diafragmado,jejeje

A ver si preparo una review de ambos objetivos el mismo día y enfocando al mismo objeto...aunque para eso habra que esperar un par de meses que estoy pilladisimo de tiempo,jeje

Un saludo y perdón por el offtopic.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Claro, sin ir más lejos, dentro de canon, el 85 1.2 o el 135mm estan más valorados que este 24mm.

Offtopic: Reddragon, la verdad es que el 135 es una autentica pasada...no he tenido opción de probarlo como me gustaría, pero las primeras impresiones son muy muy buenas, y ese diafragma...sin palabras.
    Solo lo supera el pentacon 300, que tiene 19 láminas y es hipnótico mirar como se mueven las palas del diafragmado,jejeje

A ver si preparo una review de ambos objetivos el mismo día y enfocando al mismo objeto...aunque para eso habra que esperar un par de meses que estoy pilladisimo de tiempo,jeje

Un saludo y perdón por el offtopic.
    Me lo ha quitado de la boca. El mejor objetivo de Canon sin duda para mi es el 85 mm f/1,2, tienes al hermano pequeño, el 50 mm f/1,2 que es otra maravilla, pero el 135 mm, que acabo de incorporar a mi galería de lentes, es tan bueno como losa anteriores, con una focal de f/2, pero con una asombrosa capacidad de enfoque y una nitidez brutal, además de ser compatible con cualquiera de los multiplicadores del fabricante, lo unico que tienes que dispara a unos dos metros del objetivo.

Por su puesto que el 24 mm f/1,4 y la nueva revisión son espectaculares, aunque yo diría que menos que los tres anteriores que he comentado. ES MI HUMILDE OPINION.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Me lo ha quitado de la boca. El mejor objetivo de Canon sin duda para mi es el 85 mm f/1,2, tienes al hermano pequeño, el 50 mm f/1,2 que es otra maravilla, pero el 135 mm, que acabo de incorporar a mi galería de lentes, es tan bueno como losa anteriores, con una focal de f/2, pero con una asombrosa capacidad de enfoque y una nitidez brutal, además de ser compatible con cualquiera de los multiplicadores del fabricante, lo unico que tienes que dispara a unos dos metros del objetivo.

Por su puesto que el 24 mm f/1,4 y la nueva revisión son espectaculares, aunque yo diría que menos que los tres anteriores que he comentado. ES MI HUMILDE OPINION.

SALUD
    Joer, si es que al final es mejor no leer estos post.. Ese 85 me tiene enamorao....A reunir se ha dicho...

SLds

Predeterminado

Jejejeje, ya te lo lei en otro post.... vas a acabar con ese 85, sí o sí y con la cistalería que tienes... vamos, te viene al pelo

saludos

Pd. vamos a soltar la puya... teniendo el 50L, mejor el 135, no??jajajaja

Predeterminado

Yo me compré "el 85 f1,2 de los pobres", el Helios 1,5/85, que me costó la quinta parte del que teneis vosotros.

Eso sí, el 135 f2L caerá, más pronto o más tarde.

Ese 24 tiene que estar muy bien, pero coincido en que no es el mejor de Canon. De hecho Canon tiene muy buena reputación en teles y regular en angulares (ahí Nikon es muy superior)

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Lo cierto es que conozco varios fotografos periodistas y ninguno trabaja con ese objetivo, todos llevan o el 16-35 f/2'8L o el 24-70 f/2'8L...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Lo cierto es que conozco varios fotografos periodistas y ninguno trabaja con ese objetivo, todos llevan o el 16-35 f/2'8L o el 24-70 f/2'8L...

A mi también me extraña, ya que yo el que más veo en al tele cuando se aprecian los fotografos disparando a plíticos, ruedas de prensa y cosas así,es el 24-70...facilmente reconocible por el enorme parasol que tiene.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo