Bonzzo solo tiene q tenrla uno en las manos para notar las diferencias ehhhh
Buena opcion has elegido!
Amigos, después de tener por una semana una 400D, la devolví y me hice de una 30D. Solo voy a decir una frase “un mundo de sensaciones”. 1abrazo![]()
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Bonzzo solo tiene q tenrla uno en las manos para notar las diferencias ehhhh
Buena opcion has elegido!
Si ya lo digo yo... la sensibilidad y el feeling con la camara es mas importante que un par de mg mas o la autolimpieza jajajaj
Creo que has acertado y ádemas tu experiencia sirva de ayuda a otros forer@s que estan en ese dilema 400D o 30D. A disfrutarla y que te de muchas satisfacciones.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Una pregunta que parecera tonta ... la 30D hace mejores fotos que la 350D ???
Me refiero a nivel de foto acabada, ya se que la 30D es de metal, que tiene pantalla mas grande y todo eso.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Yo no creo que mejores fotos, pasa por un tema subjetivo de comodidad, y otro totalmente objetivo referente a una mucho mas rapida respuesta en todos los aspectos (que son VALORADOS subjetivamente por supuesto). 1abrazo![]()
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Con mejores fotos no me referia a mas bonitas, sino al archivo final, si da mas calidad o es la misma, teniendo en cuenta que el sensor creo que es el mismo y la resolucion tambien.
Explicame lo de "mas rapida respuesta", no entiendo que quieres decir.
Solo pretendo saber que diferencias hay, no penseis que mis intenciones son otras.
Un saludo.
No entiendo mal. La comparacion la hago con la 400D que es la que tuve una semana. Mas rapida por que enfoca mas rapido a objetivos iguales, escribe mas rapido los archivos, y fundamentalmente el shutter lag es NADA (igual o equiparable al de mi EOS 3), diferencia que se nota en la 400D y creo que tambien en la 350D. Para el que tiene andadas con reflex es tenerlas en la mano y otra historia te cuentan. 1abrazo
Vale, gracias por la aclaracion, las fotos salen iguales en una que en la otra... me quedo con la mia :P
Un saludo![]()
Hola,
No quiero entrar en polémicas, pero creo que en calidad, la 350D y la 30D andan a la par.
Otra cosa es que la 30D tenga más opciones, mas puntos de enfoque, etc..., pero el procesador es el mismo y el sensor casi.
Saludos.
Bueno, yo tuve la 350D y andaba algo deseperadillo como les pasa a muchos al principio, que si imagenes blandas, etc , etc, la cambie por una 30D y las fotos me empezaron a salir mejores o quizas no mejores pero si menos postproceso.Aparte dejamos que es mucho mejor cuerpo, asi como la rueda que tiene en el cuerpo que sencillamente me parece imprescindible, lo mismo el terminal sicro me parece importante para disparar cualquier flash sin ponerlo en la zapata.
Ahora ya sabes lo que sentimos los demas, enhorabuena por la compra.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores