Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El despertar

Predeterminado El despertar

Llega la primavera y se fue el invierno, y con ella viene el despertar de las flores. Momentos propicios para hacer fotos por doquier.

Salu2.

Predeterminado

Veo una buena composición, bien de tonos y bastante bien de nitidez. La luz lateral me parece bastante dura, pero está bien tratada. Si acaso me molesta un poco las hojas que aparecen en la esquina inferior izquierda. Intentaría restarles definición con un ajuste de niveles en esa zona.

Una pregunta: ¿qué objetivo exactamente es el 100 mm. que usaste? ¿el Canon Macro?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Veo una buena composición, bien de tonos y bastante bien de nitidez. La luz lateral me parece bastante dura, pero está bien tratada. Si acaso me molesta un poco las hojas que aparecen en la esquina inferior izquierda. Intentaría restarles definición con un ajuste de niveles en esa zona.

Una pregunta: ¿qué objetivo exactamente es el 100 mm. que usaste? ¿el Canon Macro?

Saludos.
    La luz debía ser muy dura y conseguiste salvar la foto, enhorabuena.
    Pero ojoal encuadrar fíjate que hay más flores dando la "espalda" que mirando a cámara y además estas que estan de espaldas ocupan el tercio superior que es donde se va la vista.
    Espero que te ayude para la próxima , y imagina al hacerla que la estas viendo en el pc antes de disparar

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación