Cuando conectas la camara or ordenador,te sale el programa camera Windows y en la pestaña "establecer en camara" "cambiar ajustes" es donde puedes modificar el nombre
Hola!
Estoy empezando a meterme en los entresijos de este programa y he descubierto que en Información de Captura puede mostrarte el nombre del propietario de la cámara, pero he estado regirándolo todo y no he sido capaz de encontrar dónde o cómo puedo añadir mi nombre. Ahora me muestra "Unknown"![]()
Alguno sabe cómo hacerlo?
Un saludo!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Cuando conectas la camara or ordenador,te sale el programa camera Windows y en la pestaña "establecer en camara" "cambiar ajustes" es donde puedes modificar el nombre
400D + 18-55
Gracias JCARLOS, voy a probar ...
Un saludo!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus te confirmo que es tal y como te dice JCarlos. De todas formas el programa ( al menos el mio) viene con 2 Cds y en uno de ellos te explica todas esas "frivolites"
Suerte
Gracias Roth por la confirmación. No he podido hacerlo aún porque no tengo el cable USB, se lo dejé a mi pareja porque yo descargo las fotos directamente de la tarjeta al PC y no le veo hasta mañana. En cuanto pueda me meto con ello.
Gracias de nuevo a los dos.
Un saludo
NdS fotografía digital
Pues ya lo he probado y tengo un problema.
Cuando conecto la cámara y solicito el CameraWindows, me da un mensaje que dice: [CameraWindow] no es compatible con la cámara detectada.![]()
He desinstalado el Adobe Photoshop Elements porque me iniciaba la descarga de imágenes en el momento que detectaba la cámara conectada y eso podía interferir con el programa de Canon, he desinstalado también todas las aplicaciones de Canon y las he vuelto a instalar de nuevo, todas, y todo correcto, pero me sigue dando el mismo mensaje. Alguien tiene alguna sugerencia?? alguna solución?
NdS fotografía digital
Supongo que lo usaras con la 30D, en cualquier caso comprueba que el programa este "actualizado" para esa camara, a veces y aunque te hayan venido los CDs con la camara pasan cosas "raras".
Ya diras algo para echar yo un vistazo a mi programa a ver si trae a la 30D entre las opciones (mira tambien que version del zoom Browser tienes)
Marcadores