Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Prometo que son las últimas...

Predeterminado Prometo que son las últimas...

De verdad, prometo que ya con estas dos acabo con el tema de las catedrales... ... Es como si me hubiera quedado pillao... Sorry

Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

Las catedrales son un bonito tema por mi pon las que quieras y si ademas dices que catedral es mucho mejor.
    En cuanto a estas dos fotos te comento desde mi modesta opinion: la primera la figura pide que la centres sobre todo porque la foto pierde foco cuanto mas a la derecha un recorte le vendria bien.
    La segunda la simetria es casi perfecta pero curiosamente tambien pierde foco hacia la derecha y las vidrieras de la parte inferior distraen un poco. de todas maneras las fotos me gustan sobre todo la segunda.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM

Predeterminado

Las dos fotos son de la catedral de León, y junto con la otra que puse en otro hilo que es de la misma, son del mismo día. Lo que me tiene muy mosca es que las tres pierden foco por la derecha... ¿Alguien se le ocurre el motivo?

El encuadre de la primera a mí no me desagrada, más que nada por variar un poco de tanta simetría, pero evidentemente ese es mi parecer.

Muchas gracias
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Predeterminado

Conozco esa catedral, parte de mi familia es de Leon, en cuanto a la perdida de foco por la derecha puede ser que no ea la misma distancia al objetivo desde los dos extremos de la foto e imagino que la apertura de diafragma sea grande por lo que te quedas con poca profundidad de foco, peor seria que el objetivo no se asienta bien en el cuerpo de la camara.
    Saludos.
    canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM