Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Cigueñuela acicalandose

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Cigueñuela acicalandose

Buenas pues esta mañana he ido a otro de los hide permanente que tengo montado con idea de afotar agujas colinegra y avocetas, pero no han entrado estan por otro lado hoy, habra que volver, aunque la mañana la hemos tenido un poco entretenida con esta cigueñuelas que nos han posado con una luz que me encanta. A ver que os parece con las primeras luces del dia.

Un saludo

Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Efectivamente, la luz te ha quedado impresionante, así como la composición pero a mi me ha costado “leer” la foto debido a la similitud del color del ave con el fondo y su postura.

Seguramente tendrás alguna en la que el ave destaque un poco más del fondo, muy logrado por lo uniforme y desenfocado, que ya se me pasaba decirlo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me parece estupenda, también a mi es una hora que me vuelve loco. Además el desenfoque del fondo y el reflejo del animal queda fenomenal. Me gusta mucho, enhorabuena.Quizá la postura no es la más espectacular, pero es muy natural.

Por cierto, yo ando por el Aljarafe, y me gustaría quedar contigo algún día para llevarte al corredor verde del Guadiamar y hacer contigo algo de marisma (si quieres y te parece bien) estoy viendo sitios en el corredor verde y es muy interesante.

Predeterminado

Bonita foto,con unos tonos muy suaves y bonito reflejo .
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Coincido con los comentarios de zalo.
    La luz es expectacular y el encuadre me gusta mucho, pero no veo bien la postura de la cigueña.

Felicidades por tus fotos.

Predeterminado

Buen tono y la luz de lujo, me gusta el gesto del animal, muy natural, además ya en el título dices que se estaba acicalando, por lo tanto muy certero....
    Lo único que me molesta en la composición es el tronco que asoma del agua, y me sobra un poco por abajo..... por arriba la dejo tal como está.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Ves faltri colega, sobre gustos lo que se dice siempre………a mi me gusta todo de la foto, excepto que veo al bicho centrado……..si es que no se puede tener contento a todo el mundo.

Saludos maquina.

Predeterminado

realmente acojonante, una luz preciosa, una simetría muy buena, bonito fondo, y muy bonito gesto del ave.
    En definitiva, para mi eso es sacar una notaza
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Buen tono y la luz de lujo, me gusta el gesto del animal, muy natural, además ya en el título dices que se estaba acicalando, por lo tanto muy certero....
    Lo único que me molesta en la composición es el tronco que asoma del agua, y me sobra un poco por abajo..... por arriba la dejo tal como está.
    De acuerdo con Nuleagus excepto en lo que dice que sobra. A mí me parecen perfectas esas distancias y los tronquitos acompañan perfectamente el lugar, al menos a mi parecer

Predeterminado

Uy, los compis ya te han dicho mucho..............
    Los tonos, fantasticos !
    La composicion, excesivamente centrada, y la pose del ave, un tanto...........como poco, cuesta ver lo que es, y mas siendo un ejemplar joven.
    Pero el planteamiento me parece, muy bueno.
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/