Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Queria saber si me pueden aconsejar cual camara comprar

Smile Queria saber si me pueden aconsejar cual camara comprar

Hola, estoy pensando en comprarme una canon para sacar fotos a los animales y queria saber que les parece si me compro una EOS rebel xs con un lente EF-S 55-250 mm. o que me conviene comprar!!!!
    Estoy bastante perdida, hace rato que estoy leyendo el foro, pero nosé que hacer.
    Muchas gracias!!!!

Predeterminado

Pues yo te aconsejaría la Canon Rebel XSi que por aquí la llamamos 450D, por algo más de 100 € de diferencia con la Rebel XS (1000D) y se comenta que es algo mejor. Ahora estamos en el finde, pero antes de que termine el lunes ya verás como te aconsejan correctamente los que entienden de compras.

Bienvenida al Foro. Que lo pases la mar de bien por aquí y con el Arte de la Fotografía. Afotar animales en la Naturaleza requiere bastante practica, pero todo es empezar.

Suerte con la compra. Con la avanzada técnología actual no te defraudará elijas la que elijas.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola Lula0, yo tengo la 450d que me vino con el 18-55, éste se me quedaba corto de tele y me compre el 18-270 de tamron y lo cierto es que estoy contentisimo tanto con la camara como con el objetivo. Todo esto te lo digo pq la 1000d, se me quedaba corta de calidad aunque es una buena camara, la 450d tiene mas 12 megapixels y alguna que otra mejora mas que la 1000d y un teleobjetivo como el 55-250 como el que comentas te va a venir muy bien para fotografiar animales a distancia... por 100€ mas o menos es mejor la 450d. Espero haberte quitado alguna duda...
    Saludos y disfruta de la fotografia y de este foro tan completo

Predeterminado

Muchas gracias a los dos. estoy averiguando precios para comprarme la 40D o la 450d, aca en Argentina los precios son muy caros!!!! Sigo en foro escuchando consejos. Saludos!!!!

Predeterminado

La opción 40D a mi entender es mejor que los dos modelos comentados antes. Puedes contemplar la opción, de adquirirla en el mercadillo de 2ª mano; si te resulta muy cara adquirirla de otro modo. también podrías mirar el objetivo que te convenza mas de lo que te recomienden.
    Si tu presupuesto lo permite. Que creo que es un dato muy interesante, para poder recomendarte objetivo y cuerpo.
    saludos.

Predeterminado que es la canon rebel??

ando leyendo consejos para comprar una camara, preferiblemente de segunda mano, pero con lo de canon rebel me pedí, ?¿me lo podrian explicar?
    un saludo