Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: unos cuantos......para sirbalto

Predeterminado unos cuantos......para sirbalto

no es una foto de calidad, y además vereis como no es producto canon
    esta foto es para la gente que vive enamorada de sus mascotas, de sus compañias, y como se que a ti te gustan mucho, que es facil de ver, y tienes además pues ala........
    que pena que en poco tiempo se hagan enormes!!
    si la puliis tened en cuenta que la cámara no era mia
    saludos!!

(p.d.: lo marrón de su parte trasera es el rodapie de la pared)
    Última edición por surikatreal; 16/03/09 a las 14:51:33

Predeterminado

Surikatreal, la pulida..... : a ver lo primero la perspectiva creo que deberías haberte agachado un poquitín más , respecto a la estética supongo que no tendrías nada más a mano que un paño de cocina pero con otra cosa hubiese ganado en encanto, esa cola de la "madre" del primer plano se te ha colado y uno de los gatitos no mira donde debe y uno está cortado.....Me imagino que es una foto más del momento que de haberla pensado no?
    Dejando de lado el tema estético los gatillos son una monería y la estampa precosa, ojalá tengas posibilidad de repetirla .
    Un saludo

Predeterminado

Si la puedes repetir,tírate al suelo y verás cómo cambia.El momento precioso,los gatitos una pocholada.Yo tengo un persa y todas las fotos se las hago a su nivel,eso sí,acabo reventada.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Predeterminado

Vaya pocholada de mininos y de todos los colores,son preciosos,la foto ya te la han pulido así que agur.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

jaja!otra vez, si es que se oportuna la situación, intentaré sacar desde otra perspectiva y en mejores condiciones
    la verdad es que la foto la hice por el detalle, además de que ya tiene un tiempecito, un año y algunos meses, pero ahí la tengo, junto a otras tantas por lo que fue el momento.
    Está claro que el mantel-trapo, y la madre, que es que era demasiado buena madre, y eso hacía difícil su no participación en las tomas, complican la cosa.
    Está claro que la ibais a pulir, me había arriesgado.
    muy bien compañeros!me alegro de que os hayan gustado los gatitos, que ahora uno que anda por ahí, el cual se quedó aquí con la madre es un hermoso gato de 5,5kg.
    gracias por comentar!

Predeterminado

son preciosos, que maravilla
    " la vida son dos dias y el 1º fue ayer"

Predeterminado

Muchísimas gracias por la dedicatoria, compi.

Las dos veces que he intentado escribir me ha fallado el foro, por eso no he podido escribir antes.

La foto tiene sus errores y eso es indiscutible pero, a mí personalmente, en este caso me da igual porque ¡son preciosoooooooooooooooooooos!

Predeterminado

Coincido con los compañeros en la ternura de todos esos hermanos, emotiva foto si señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    ...que ahora uno que anda por ahí, el cual se quedó aquí con la madre es un hermoso gato de 5,5kg
    Con ese tamaño, a ver si ahora eres capaz de meterlos a todos en una sola foto

Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    La foto tiene sus errores y eso es indiscutible pero, a mí personalmente, en este caso me da igual porque ¡son preciosoooooooooooooooooooos!
    Me alegro que te guste, aunque si quieres que te diga la verdad no lo ponía en duda.
    A la velocidad que va el foro lo mismo ni la veías!y es una foto que merece la pena ver!jeje!

Cita Iniciado por ebro Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros en la ternura de todos esos hermanos, emotiva foto si señor.
    Cita Iniciado por sacromonte Ver Mensaje
    son preciosos, que maravilla

Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    Con ese tamaño, a ver si ahora eres capaz de meterlos a todos en una sola foto
    Cuando pueda ya le echaré una foto, que es un gatazo muy bonito, aunque lo de juntar a todos, aparte de que ese solo ya llenaría lo de los 5 pequeños, y lo de 15, lo tengo algo difícil. Dos se quedaron por aquí cerca pero otro se fue a Sevilla y otro a Barcelona. Y tengo información de que son grandes felinos!
    saludos y gracias!!