Bueno, me autorespomdo a mí mismo ahora que he tenido tiempo de ller algunos posts antiguos del foro.
El dupli Sigma vale para los Sigma pero no para todos los Canon que sí admiten el dupli Mk-II, así que hay que tener cuidado.
Saludos
Buenos días:
Hablando con un forero me ha dicho que el duplicador Sigma no vale para los teles Canon, que no cabe en su 600 mm.
Me ha extrañado, porque pensaba que el dupli Sigma valía para los mismos objetivos que el Canon (teles a partir de 135 mm incluidos).
¿Es cierto? ¿El dupli Canon no vale para el 100-400 o para el Copisto f4?
Tuve el Sigma 1.4 y valía perfectamente, con una diferencia de calidad no muy notable respecto al Canon. Pero el comentario de este forero me ha hecho duda. ¿Podéis ayudarme?
Gracias.
Saludos![]()
Bueno, me autorespomdo a mí mismo ahora que he tenido tiempo de ller algunos posts antiguos del foro.
El dupli Sigma vale para los Sigma pero no para todos los Canon que sí admiten el dupli Mk-II, así que hay que tener cuidado.
Saludos
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores