impresionantes y espectaculares, para mi perfectas
Os dejo 4 tomas de un compañero de rodadas, haciendo fotos en circuito no solo disfrutas, haces amigos
Os presento a Jordi encima de su "todopoderosa" GSXR 1000impresionante su posición encima de la moto!
Por delante:
Por detrás...
De lado...
De frente!
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
impresionantes y espectaculares, para mi perfectas
¡Wow! Me gustan todas mucho, me encanta como has dejado los azules y los amarillos.
Buff... que bueno.
La que mas me gusta es la 3ª...
Pero una cosa:
Aunque el azul es el color protagonista, en algunas tomas llega a predominar sobre los negros, tanto en el asfalto, como el mono, ruedas, etc. y también en algunos blancos.
Yo intentaría aislarlo, bajarle la dominante, o simplemente quitarlo.
Pero lo dicho, muy buenas fotos.
Un saludo lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Me gustan las cuatro pero la última me parece un ¡Fotón!
El encuadre junto con su recorte, la definición y el color, me parece de nota. Felicidades son muy buenas.
Un saludo.
Las primeras las veo algo oscuras. Y la última me encanta.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Estoy con los anteriores la ultima es un peazo foto, le dirias que no se moviera para que saliera tan nitidita .... jejej
Puf, una pasada me quedo con la segunda y la última, Que buen provecho le sacas al equipo que tienes. Enhorabuena.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Yo como siempre alucino con la nitidez que obtienes, de verdad es increíble.
El único pero (muy personal) me gustan un poco menos saturadas, y me gusta muchísimo la ultima.
Ráfagas
Uffff.. qué nitidez!! es el 100-400??? Bestial!
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
PEASSOOOO de fotones!!! y de moto, por no mentir ¡¡¡¡PERO QUE ENVIDIA ME DAS SO TÚ!!!, sobre todo de poder ir a las rodadas. No si al final me voy a tener que comprar una lata de coche al menos para poder ir a los circuitos jajaja.
Lo dicho que muy buenas fotos, y para mí gusto geniales los colores.
Marcadores