me encanta esa foto si señor yo soy de toledo soy muy friki de mi cuidad
me encanta esa foto si señor yo soy de toledo soy muy friki de mi cuidad
Última edición por antoniotld; 28/05/12 a las 04:29:11
El edificio me gusta mucho cómo ha quedado. El cielo le veo un pelín oscuro. Hay un reflejo "raro" justo en el centro de la fotografía, a ambos lados del tejado central.
Me gusta a foto.
Yo hubiera cerrado mas el diafragma y seguro que hubiera utilizado un tripode. Y a lo mejor no hubiera quedado tan bien....
Se ve una aparato de aire acondicionado y a la izquierda una parabolica? Ya es mala leche por parte de los responsables del edificio!
otro de Toledoy tambien muy friki...
Primero gracias por poner la original, con lo que interpreto que es un hdr de una sola toma y la has derivado en otras con software.
Bien veo por los exiff F22 y 1/30, y creo que reside ahi el problema, no esta muy definida, y el hdr triplica ese efecto. Este post procesado te ha generado mucho ruido en el cielo y un cierto halo luminoso entorno al objeto principal (quizas demasiado centrado), y unos colores muy extraños.
Aprecio tambien zonas de suciedad en el sensor (multiplicados por el mapeado), facial de solucionar con programas de software y ya que te pones hubiera quitado tambien esa parabolica y el AA.
Un saludo
Marcadores