Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Tumbada

Predeterminado Tumbada

El peso de la “tumbada” esta en la pierna que pisa el estribo, de donde sale la rodilla hacia al suelo,es decir,la que sacas.

La otra pierna solo esta sujeta por el juego de la catalina sobre el asiento,de manera que aunque no posaras el pie sobre el estribo,daria lo mismo.

P.D. Eso si no olvides ir lijando las deslizaderas para vacilar con los amigos
    Última edición por El Pirata Robert; 18/03/09 a las 19:18:29
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Entradas de Blog
    2

Canon

buena foto, aunque parece algo más estática porque no se ve el efecto barrido y la rueda se ve mu quieta. De todos modos, una buenísima foto.
    Me recuerda cuando yo tumbaba la moto y yo lijaba rodillas... hombreras, coderas, el casco y hasta la billetera (cuando salía del taller, claro).

Y es que eso de la moto se lleva muy adentro .

Saludos, (y ráfagas con V's a toda la peña motera de canonistas)
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Muy buena foto.Has congelado en el momento adecuado

Predeterminado

Muy buena foto, esta es de las que yto creo ganan congelada a hacerla en barrido.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Impresionante, de póster.

Por mí puedes seguir poniendo posturitas, que además de ver fotones aprendo algo de motociclismo.

La nitidez que consigues es envidiable y más con estos bichos en movimiento.

Predeterminado

Me parece increible como congelais a estos cacharros a la velocidad que van, chapó pirata por el fotón.

Entradas de Blog
    2

Talking

Lo que quieras, pero ¡ ¡ ¡ seguro que no tienes una foto de estas con una Derbi Variant ! ! ! .

(tienes más fotos de estas para deleitarnos a los viejos moteros de moto aparcada ).

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Yo, ya no se que mas decirte después de la foto de la lijada. Que ésta es otro fotón, que me encanta la diagonal que forma, que la nitidez es perfecta... y todo lo demás. Ah, y que ¡te odio!

Predeterminado

Vaya pedarso de foto, pirata.Cogiendo la diagonal, pareciendo que se va a caer y todo congeladito congeladito...
    A ver si algún día voy yo al circuito de Jerez y perpetro alguna cosa que se parezca mínimamente a eso
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Una foto de las mejores que hay por aquí. Fantástica nitidez, color y el encuadre también es muy bueno. En los detalles se ve la perfección, las letras de los sponsors, los trozos de goma pegados en el neumático delantero y la nitidez del casco. El piloto no se cayó por poco, va totalmente descolgado, lo que más se le ve es la pierna izquierda. No me gusta el casco, es de los del Carrefur, ja ja ja.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

enhorabuena por la foto...me encanto el momento captado....un saludo
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado muy buena

Pedazo de foto. Una nitidez de escandalo y un magnífico encuadre, además esos colores dan mucha vida a la foto y el rojo de da un toque de agresividad y esa tumbada ni te cuento...

Si puedes poner los exif aprendemos todos un poco más...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo