A mi particularmente me gusta... además sé que es díficil hacer una foto a semejante cascada... tuviste muchísima suerte de pillarla con tanta agua ... y ha sido uno de estos días...
La cascada divide el pueblo en dos. La saqué sin tripode, apoyando la camara en una barandilla. A ver que os parece y corregidme, que asi aprenderé.
![]()
Canon EOS 20D + 18-55 + anillo inversor + Sigma 18-200 os
www.flickr.com/terranota
Parece que el objetivo pisapapeles 18-15 da muy buenas fotos...Enhorabuena, muy buena foto. ¿Puedes darnos los datos de la foto? ¿Usastes algún tipo de filtro?
Un saludo!
Perdón, olvidé decir que no la saque con el pisapapeles, usé un SIGMA 18-200 con estabilizador. Estos son los datos:
CÁMARA: CANON EOS 20D
EXPOSICIÓN: 0.4
APERTURA: f/22.0
LENTE: 18 mm
ISO: 100
A ver si cambio la firma.
Gracias por los comentarios. ¿Cambiariais algo?
www.flickr.com/terranota
La foto me gusta pero me pide un poco más de aire por arriba. Los colores no terminan de convencerme.
Lo primero decirte que menudo pulso!!
En general me gusta mucho la foto, pero por sacar pegas ....
Lo segundo que veo las zoas de las sobras algo oscuras (abajo a la izquierda) intenta con la curba de niveles jugar un poco para corregir esto.
El cielo está algo quemado pero es complicado conseguir que no salga quemado en este tipo de fotografías, puedes intentar con PS "pintar" el cielo.
salu2
Gracias por vuestras opiniones
www.flickr.com/terranota
el cielo lo veo quemado, pero a veces hay que sacrificarlo para mejorar una fotografia. La cascada impresionante
Canon 650D,Canon 18-135 IS STM, tripode vicancos, mochila Tamrac Adventure 6
Me gusta mucho. El cielo quemado, y quizá con más cielo visible... pero coño, la luz es como es. De todas formas, si haces un recorte justo donde acaba la casa de arriba? O sea, eliminando TODO el cielo? Y así te centras más en la cascada y te dejamos de decir que te has quemado el cielo.
Un saludo
me gusta la composición en general, como unica pega y es cuestion de gustos, creo que los tonos son algo débiles. Por otro lado, ojalá no hubieras tenido ese tronco ahí cortandote la cascada, porque le quita un poco de magia a la foto, un saludo y muy buena foto
Impresionante esa foto y ese pueblo, si pasais por Burgos no dejeis de visitarlo, (ir con la pila cargada), de encuadre me gusta, yo tengo una en la pared de casa casi igual, pero los colores creo que estan quemados, no son los suyos, creo que esta sobrexpuesta por querer sacar el agua asi, que esta muy bien tambien.
Un saludo.
A mí me gusta la foto. La cascada te ha quedado muy bien con ese aspecto sedoso. Por poner alguna pega, yo diria que ese trocito de cielo se te ha quemado, pero vamos, esto era inevitable.
Enhorabuena y saludos.![]()
Marcadores