Tres respuestas y las tres muy acertadas, es una elección un poco personal, yo hice lo mismo que Surgat compré el cuerpo de la 1000D y el Sigma 18-200 OS y para estar empezando estoy encantado de la vida. Pero una vez que tienes el pISa es una pena, las fotos no las hace el objetivo, las hace el ojo que está detrás de él, he visto grandes fotos con él (por poner un ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/desn...3-desnudo.html), y tanto Quixote como Jaitolu tienen razón en recomendarte el 55-250 IS.
Por otra parte es cierto que compramos las reflex precisamente para tener la posibilidad de utilizar el objetivo más conveniente, pero también lo es que los presupuestos, en muchos casos son limitados. Yo estoy muy cómodo con mi todo terreno, ahora bien, acabo de empezar y ya estoy pensando en un Canon 50 1.8. que está muy baratito, por aquello de compensar un poco la falta de luz del Sigma... como dije al principio se trata de un tema personal: dinero, comodidad entre llevar un objetivo o dos, ¿tengo pensado comprar más objetivos con el tiempo o me voy a quedar con este que compre?...
Saludos.
Última edición por hydon; 18/03/09 a las 20:41:13
Razón: Añadir link
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Marcadores