Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Consejo

Predeterminado Consejo

Buenas a tod@s!

Soy inexperto en el tema y busco consejo sobre que objetivo comprar. Leyendo el foro, y despues de comentarlo con algunos colegas, parece que lo mejor es comprar un todo terreno, un 18-200. Actualmente tengo el "pisapapeles" (Como lo soleis llamar), que viene con la camara el 18-55.

Me gustaria invertir el dinero en algo que decente, no algo de lo que luego me arrepienta. El de Canon con estabilizador es la mejor eleccion? recomendais algun otro objetivo antes que comprar este?

Un saludo y gracias,

Predeterminado

Yo me compré la 1000D (sin kit) con un Sigma 18-200 OS y no puedo estar más contento. También puedes mirar el Tamron 18-270 si lo que buscas es un todo-terreno, hay un post con muchas fotos de prueba en el subforo de Todo-terrenos. Yo no he probado el Canon y tampoco he leído mucho acerca de él, así que no sabría qué decirte. Eso sí, compres lo que compres que sea estabilizado (los que te he puesto lo son).

Un saludo!

Predeterminado

Si tienes ya el pISa, puedes probar con el 55-250 IS. Es el complemento ideal y da muy buena calidad. Precisamente hay un post en el que se ven pruebas con ese objetivo http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

El objetivo que tienes es el 18-55 IS . La diferencia con el no IS es notable y para empezar es un fantastico objetivo.
    Como te ha dicho Quixote te recomiendo 1000D + pISa + 55-250 IS.
    Lo mejor es comprar un todo terreno si tienes claro que no quieres cambiar de objetivos pero una de las razones por la que nos compramos una reflex es precisamente par cambiarlos.

Predeterminado

Tres respuestas y las tres muy acertadas, es una elección un poco personal, yo hice lo mismo que Surgat compré el cuerpo de la 1000D y el Sigma 18-200 OS y para estar empezando estoy encantado de la vida. Pero una vez que tienes el pISa es una pena, las fotos no las hace el objetivo, las hace el ojo que está detrás de él, he visto grandes fotos con él (por poner un ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/desn...3-desnudo.html), y tanto Quixote como Jaitolu tienen razón en recomendarte el 55-250 IS.

Por otra parte es cierto que compramos las reflex precisamente para tener la posibilidad de utilizar el objetivo más conveniente, pero también lo es que los presupuestos, en muchos casos son limitados. Yo estoy muy cómodo con mi todo terreno, ahora bien, acabo de empezar y ya estoy pensando en un Canon 50 1.8. que está muy baratito, por aquello de compensar un poco la falta de luz del Sigma... como dije al principio se trata de un tema personal: dinero, comodidad entre llevar un objetivo o dos, ¿tengo pensado comprar más objetivos con el tiempo o me voy a quedar con este que compre?...

Saludos.
    Última edición por hydon; 18/03/09 a las 20:41:13 Razón: Añadir link
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Gracias a todos, ahora me he liado un poco mas la cabeza jajaja.
    Mi idea era comprar la de comprar el 18-200, pero viendo las fotos del 55-250 me parece tambien una buena eleccion. Hasta abril tengo tiempo de meditarlo, que será cuando lo compre.
    Me podeis recomendar alguna tienda por bizkaia que sea baratita o alguna por internet de confianza para poder comprarlo?
    Tambien queria preguntaros por los precios de estos 2 objetivos? hay bastante diferencia por lo que he mirado. Cual creeis que seria un buen precio para cada uno?

Gracias otra vez!

Predeterminado

Cita Iniciado por Brutofr Ver Mensaje
    Gracias a todos, ahora me he liado un poco mas la cabeza jajaja.
    Mi idea era comprar la de comprar el 18-200, pero viendo las fotos del 55-250 me parece tambien una buena eleccion. Hasta abril tengo tiempo de meditarlo, que será cuando lo compre.
    Me podeis recomendar alguna tienda por bizkaia que sea baratita o alguna por internet de confianza para poder comprarlo?
    Tambien queria preguntaros por los precios de estos 2 objetivos? hay bastante diferencia por lo que he mirado. Cual creeis que seria un buen precio para cada uno?

Gracias otra vez!
    Hola,
    Yo estaba como tu, y al final compre la cámara junto con el 55-250 IS, y la verdad que esta muy bien.
    El sigma lo he visto en asha por unos 360 e creo recordar.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Brutofr Ver Mensaje
    Buenas a tod@s!

Soy inexperto en el tema y busco consejo sobre que objetivo comprar. Leyendo el foro, y despues de comentarlo con algunos colegas, parece que lo mejor es comprar un todo terreno, un 18-200. Actualmente tengo el "pisapapeles" (Como lo soleis llamar), que viene con la camara el 18-55.

Me gustaria invertir el dinero en algo que decente, no algo de lo que luego me arrepienta. El de Canon con estabilizador es la mejor eleccion? recomendais algun otro objetivo antes que comprar este?

Un saludo y gracias,
    Kaiso paisano mira a ver si te convence esta review de vampiressa.
    http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
    Agur
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

El taller del electricista en Barakaldo.
    Comprado el 55-250 finales enero 2009 por 209 €.
    La milde + pISa = 339 €.
    canon 70-300 IS 409 €
    Creo que solo trabajan con Canon.
    Cola de una hora, pago en efectivo , sensación de trapicheo , pero el mejor precio.
    Yo he comprado varias cosas y precios de chinos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

La milde + pISa = 339 €.
    canon 70-300 IS 409 €
    Cola de una hora, pago en efectivo , sensación de trapicheo , pero el mejor precio.
    no es el taller si no La casa del electricista, y tiendas por internet pues desde las de andorra hasta esta que creo que es de las mejores
    Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma
    Pero que es lo que quieres comprar ?????
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

La milde + pISa = 339 €.
    canon 70-300 IS 409 €

Que buena, no sabia que La casa del electricista tuviese objetivos de canon... ummmmmmm goloso goloso jajajaja
    Me parece que la semana que viene me paso fijo y adelanto la fecha de compra de mi objetivo.

Mile gracie!

PD: veo que hay mucha gente de bizkaia por aki. Saludos a tod@s y gracias por responder tan rapido!

Predeterminado

Otra cosilla, que se me olvidaba!

He leido que se clasifican los objetivos en funcion de las letras A, B, C... para saber si son profesionales, semi, aficionado,...
    Como puedo saber la clasificacion de estos y otros objetivos?

Thnks!