Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Consejo

Predeterminado Consejo

Buenas a tod@s!

Soy inexperto en el tema y busco consejo sobre que objetivo comprar. Leyendo el foro, y despues de comentarlo con algunos colegas, parece que lo mejor es comprar un todo terreno, un 18-200. Actualmente tengo el "pisapapeles" (Como lo soleis llamar), que viene con la camara el 18-55.

Me gustaria invertir el dinero en algo que decente, no algo de lo que luego me arrepienta. El de Canon con estabilizador es la mejor eleccion? recomendais algun otro objetivo antes que comprar este?

Un saludo y gracias,

Predeterminado

Yo me compré la 1000D (sin kit) con un Sigma 18-200 OS y no puedo estar más contento. También puedes mirar el Tamron 18-270 si lo que buscas es un todo-terreno, hay un post con muchas fotos de prueba en el subforo de Todo-terrenos. Yo no he probado el Canon y tampoco he leído mucho acerca de él, así que no sabría qué decirte. Eso sí, compres lo que compres que sea estabilizado (los que te he puesto lo son).

Un saludo!

Predeterminado

Si tienes ya el pISa, puedes probar con el 55-250 IS. Es el complemento ideal y da muy buena calidad. Precisamente hay un post en el que se ven pruebas con ese objetivo http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

El objetivo que tienes es el 18-55 IS . La diferencia con el no IS es notable y para empezar es un fantastico objetivo.
    Como te ha dicho Quixote te recomiendo 1000D + pISa + 55-250 IS.
    Lo mejor es comprar un todo terreno si tienes claro que no quieres cambiar de objetivos pero una de las razones por la que nos compramos una reflex es precisamente par cambiarlos.

Predeterminado