¿Has estado en el lejano Oriente Michel?
No pude resistirme a la tentación...![]()
Tokio agosto 2006
¿Has estado en el lejano Oriente Michel?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Entre China y Japón, 5 semanas y media.
No me lo digas Luckas, ya lo sé, todavía no he publicado nada pero son 4.690 fotos y eso requiere cierta maduración.
Gracias Michel, me has quitado un peso de encima...
Yo en un mes tiré (nunca mejor dicho) 1200 y pensé que estaba loco. Ahora sé que los hay peores.
![]()
No te lo digo, sólo que estaremos atentos a la PiLila.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Q alegria el poder viajar ..yo que de aqui no salgo![]()
Un saludo![]()
Porfa-plis, ya sé que lo decis con las mejores intenciones pero tened en cuenta que llevo semanas seleccionando qué fotos postprocesar. No me agobieis ya lo sé hacer yo solitoademás estoy intentando sacar máximo provecho de las RAW porque como he disparado en JPG-L + RAW pues son casi 10.000 en total (unas pocas solo están en JPG).
Tiempo al tiempo, el foro será el primero en ver las fotos, de momento si quereis poder leer un par de artículos anecdóticos sobre China y Japón (cualquier cosa para ganar tiempo):
http://www.pilila.com/foto/galerias/michel/michel.php
Por cierto, con este post, quería alertar a piscochile que no está solo en el planeta...
(OT: Luckas, enhorabuena por tus fotos de Cuba).
Muchas gracias Michel.![]()
Gracias Michel, esta bueno el momento captado, claro que ese seria piscojapon![]()
Saludos de piscochile
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Ténicamente hablando sería «piscoyamato»Iniciado por piscochile
![]()
(Yamato = Japón, en japonés)
Pues no te agobies y esperaremos encantados a cuando puedas ponerlas.-
Esperamos tus fotos pero tranquilo sin agobios que nosotros somos muy pacientes y además las prisas son malas consejeras.
Un saludo
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Marcadores