Luces altas, falta de nitidez, falta de un motivo en el que centrarse.
En estos caso o aíslas a un individuo………o sacas a un grupo enorme bien compuesto……cosa difícil de conseguir esto ultimo.
Salu2
Luces altas, falta de nitidez, falta de un motivo en el que centrarse.
En estos caso o aíslas a un individuo………o sacas a un grupo enorme bien compuesto……cosa difícil de conseguir esto ultimo.
Salu2
Coincido plenamente con el primer comentario, me imagino que el problema no fue otro que la falta de focal o acercamiento. Es dificil tenerlos cerca aunque hay zonas como san pedro del pinatar en Murcia a veces se les puede fotografiar desde cierta cercania. De todas formas felicidades.
Pués yo soy de San Pedro y voy muchas veces a fotografiar a los flamencos,unas veces están relativamente cerca y otras sólo los puedes admirar,que no es poco.Yo diría que son flamencos,los tengo desgastados de tanto verlos.Veo muchos ejemplares y se desvía la atención,y falta nitidez.Los animalitos una preciosidad.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estaban lejos, e hice la foto sin tripode, no lo tenia en ese momento, ¿puede ser ese el problema de la nitidez? Por cierto yo siempre entendí que eran flamecos, pero bueno a mi lo que interesa es aprender a fotografiarlos cada vez mejor. Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Marcadores