Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Los ojos de mi vida

Predeterminado Los ojos de mi vida

Aquí os dejo una foto de mi litle poland, que es una niña que me tiene loco y os dejo sus ojos que me han cautivado:

Espero que le deis toda la caña que sea para poder sacarle mejores fotos la próxima vez.

Esta ultima se que el fondo esta un quemado, pero siendo la hora que era tampoco sabia como hacerla, para que no se me quemara tanto el fondo.

Predeterminado

pues las veo todas flojillas de foco,
    en la primera si querias resaltar los ojos con el desaturado del fondo, te aconsejaria que le sacaras mas vida a los mismos, que estan muy apagados
    la segunda, es la que mas floja de foco la veo, no tiene ningun punto concreto enfocado, y la 3ª a parte de lo que comentas del cielo, el corte a los brazos tampoco le favorece demasiado

Predeterminado

Me quedo con la primera,pues la veo muy simpática con una sonrisa que acompaña muy bien a la toma.Recortaría parte del lado izquierdo de la pared,me sobra.
    La segunda ni tan mal,pero me sobra espacio en todo el encuadre,la prefiero mas cerrada,enmarcandola a ella,ese tejado ruinoso desluce la toma.
    La tercera,cuidado con las luces traseras,te produciran subexposicion en el primer plano,para ello contraresta con el flash de relleno.Tambien evita esas ramas por el medio de la cara.
    Si es verdad que estan flojitas de foco,las tres,puede ser por trepidación ¿tirastes con trípode? si no es así intenta pegar bien los codos al cuerpo,manten la respiracion,y dispara.El objetivo,su calidad,tambien es determinante,o si tirastes con un diafragma muy abierto.
    Te animo a que sigas haciendo fotos,y por muchos años con tu chica.
    Un abrazo.