muy buena nitidez y colorido, lastima el ala derecha que esta sobre el cuerpo
La misma abeja que la anterior, pero en otra flor...
Saludos.
muy buena nitidez y colorido, lastima el ala derecha que esta sobre el cuerpo
Estupenda zwikt
y ese fondo negro es que me encanta
saludos
Muy muy, pero que muy buena fotografía. No sabía que las abejas también trabajasen por la noche, pero te ha quedado muy bien. Se ha puesto perdida de polen. Me gusta todo.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
hola Isidro, ¿con que objetivo has disparado y a que distancia mas o menos?, es por ir aprendiendo, yo no saco esa nitidez ni loco, saludos
Me gusta mucho el fondo negro pero como ya te han dicho que una de las alas esté sobre el cuerpo desmerece un poquito la toma. Nitidez y colores estupendos.
Está hecha con un Canon 100 2.8 Macro, con una apertura de 5,6.
Velocidad 1/2500, Iso 200, a pulso y con la 5D MKII.
La velocidad debe ser alta porque las abejas no paran y las flores con el aire suelen moverse mucho.
La verdad es que los objetivos de óptica fija suelen tener mucha mayor nitidez que los zoom.
Yo ya te lo he dicho todo, ahora dime tú algo de la foto, si te gusta o no, etc...
Saludos
Gracias por los datos Zwek,
¿con que flash disparaste? la sompra que arroja es lateral, ¿es el flash de la cámara o uno en la zapata y tirando con la cámara en vertical?
Saludos.
Una muy buena macro, ese fondo negro le bviene de perlas, el encuadre muy logrado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buena composición, buena nitidez, buen aprovechamiento de la luz dura. En definitiva, buena foto. Lo del ala pegada al cuerpo, pues, qué se le va a hacer. Es una lástima, como ya te han dicho, pero la foto es magnífica.
Saludos.
Marcadores