Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ternura

Predeterminado ternura

mi hija mayor, mi suegra y mi sobrinito. Hubiese ganado más si la desenfocada hubiese sido mi suegra . De todos modos con el 50 1.8 me resulta dificilísimo que no se me vaya el foco de paseo.

Me interesa mucho vuestra opinión sobre el encuadre, no se si me convence del todo y bueno en general sobre cualquier cosa. Gracias por vuestros comentarios...

Predeterminado

Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    mi hija mayor, mi suegra y mi sobrinito. Hubiese ganado más si la desenfocada hubiese sido mi suegra . De todos modos con el 50 1.8 me resulta dificilísimo que no se me vaya el foco de paseo.

jajajajaja como lea esto tu suegra verás...

el encuandre no sé... se me hace demasiado cerrado... a lo mejor si sacaras un poquito más de suegra... es q así parece q la quieres sacar de la foto y no sabes como! jaja la expresión de tu hija genial. Hay algo justo al lado de su cabeza en el fondo q distrae, y q si pudieras quitar clonando con el photoshop...

el 50 mm 1.8 te puede jugar esas malas pasadas con el enfoque, de todas formas, si es posible, intentan disparar con el diafragma un poquito más cerrado para ganar profundidad de campo...

Predeterminado

pues mira, lo del fondo que distrae es un pedazo de lazo del pelo, mi mujer tiene debilidad por ellos pero yo les tengo algo de manía, así que voy a seguir tu consejo y desaparecerá.

El encuadre fue bastante forzado, de hecho estaba empotrado contra una estantería, pero el efecto final me gustó, más que por la técnica, por el momento captado.

Respecto a el desenfoque, ya quise evitarlo dando prioridad a la abertura y cerrando el diafragma a 2,5 pero a la vista está que a 3,5 o 4 hubiera sido mejor. De hecho a la foto le pasé máscara de enfoque y ni por esas.

Gracias por pasar y comentar...

Predeterminado

El momento es muy bonito, y el encuadre a mi no me digusta, eso si, igual es cosa mía pero veo la foto un pelín amarillenta.
    En cuando al desenfoque siendo de la toma no hay mucho que hacer, pero si que puedes arreglar algo en vez de con la máscara de enfoque con el filtro paso alto, usado bien, no produce tanto ruido como la anterior y es más efectivo.
    Saludos!!

Predeterminado

gracias, no conocía esa herramienta, la pondré en práctica...bufff no me quedaun por aprender!

Predeterminado

Yo veo a tu sobrino como añadido, como que la parte superior de la foto no se relaciona con la inferior... La mantita azul lo aisla de tu suegra y tu hija. Quizas si la niña mirara al sobrinillo se cerraria el circulo (pero eso ya no tiene arreglo).
    En cuanto a lo demas... ¡cargate el lazo! Ja ja.
    Que no pase un dia sin que te preguntes que puedes enseñar y que puedes aprender.
    http://www.flickr.com/photos/josepedroche/

Predeterminado

bueno a mi me gusta la foto, pero con reservas:

El encuadre no me parece el más acertado, yo hubiera aislado a la niña y la mujer, y dejado el bebe fuera, que como dice Jose queda un poco fuera de juego. Despista mucho ese elemento de la fotografía, donde la mirada de la niña y el beso de la mujer deberían de tener todo el protagonismo.

Respecto al color me gusta mucho el tono calido que tiene la foto, un saludo

Predeterminado

totalmente deacuerdo con vuestros comentarios sobre el bebé. He intentado recortarlo pero no queda bien..... Ah! ahora voy a cargarme el lazo!!