Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Los roques de Anaga

Predeterminado Los roques de Anaga

Este sábado decidí por mi cumpleaños ir de caminata por Anaga en Tenerife, y a pesar de las prisas por que se nos hacía de noche saque esta toma del roque de dentro y el roque de afuera (se lo pensaron mucho). espero que les guste y me gustaría que diéseis vuestra opinión que nunca esta mal algún que otro consejo. Por cierto, es mi primera aportación en canonistas!!

Última edición por gutty; 19/03/09 a las 01:00:38

Predeterminado

Hola.

Creo que a las dos les falta algo de contraste, respecto al encuadre la segunda me gusta más que la primera ya que el islote está en un punto fuerte de la fotografía, y me gusta como rompen las olas en la orilla.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Pues yo creo que le sobra contraste, para no cargarte los negros y darle detalle a las olas rompiendo, y que séan eso, olas no líneas blancas.
    Me gustan las dos composiciones y el que dejaras el cielo tan sedoso, intuyendo una niebla que se acerca. Quizás en la segunda, recortando por abajo y dejándola en formato panorámico, ganaría el objeto principal mas fuerza y desaparecerían esos hierbajos de la parte inferior izquierda, creo que se magnificaría el conjunto dando un aspecto de mas volumen.
    Pero sólo es una opinión.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

gracias por las opiniones! la verdad que la idea de hacerla panoramica me gusta! tienes razon con lo de los hierbajos! la pena fue no tener mucho tiempo para sacar la foto porque aun nos quedaba mucho y se nos acercaba la noche! nose si podré resaltar las olas! lo voy a intentar! gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    Buenas
    Pues yo creo que le sobra contraste
    Nunca hay que intentar pulir una foto con el brillo de la pantalla del portatil al mínimo, sino me pasa lo que me pasa.

Un saludo

Predeterminado

Me gustan las dos fotos, pero en la primera, el islote queda demasiado centrado.
    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación