Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tonos en Teno y 2.....

Predeterminado Tonos en Teno y 2.....

Os añado otra foto para que me aconsejeis de ese maravilloso atardecer que tuve el placer de contemplar. Por cierto las montañas del fondo son de otra isla.

Saludos a todos.

Predeterminado

El lugar promete, pero siento decirte que con el procesado te has cargado la foto con esos halos. En cuanto al encuadre, cortaría como dos dedos de la parte superior (cielo) para descentrar el horizonte e intentaría sacar más detalle de la tierra. Es mi humilde opinión. Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Como el compañero, esos halos sobre la montaña destrozan la foto. Además la veo trepidada y bastante subexpuesta. En cuestiones de composición me sobra el trozo de carretera que has mostrado (hay que seleccionar lo que entra en el encuadre), el color del cielo me gusta.

Saludos!
    Less...

Predeterminado

Gracias por los consejos;

Si que noto la trepidación, tb lo del encuadre, pero lo de los halos, no se, tiene una pequeña linea blanca alrededor de la primera montaña, os referis a esos?, porque lo que si habia era un monton de calima.........

comentad por favor, es la unica manera de aprender...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Gracias por los consejos;

Si que noto la trepidación, tb lo del encuadre, pero lo de los halos, no se, tiene una pequeña linea blanca alrededor de la primera montaña, os referis a esos?, porque lo que si habia era un monton de calima.........

comentad por favor, es la unica manera de aprender...

Saludos.
    Hola, perdona pero ayer te comenté la foto desde el portatil. Hoy, viendola de nuevo, veo más detalle en la parte inferior, pero a su vez también veo la trepidación comentada. En cuanto a lo de la calima de la primera montaña, yo aseguraría de que se trata de halos, quizás por una excesiva mascara de enfoque. No obstante, no se si aún conservas el original, sin retocar, para que lo compruebes. Saludos.
    Mi equipo: