Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola Me presento al foro

Predeterminado Hola Me presento al foro

Hola a tots i a totes.
    Me presenta al foro de Canonistas des de València. Después de muncho bucear por los dos foros más importantes, el de Canonistas y Nikonistas, (buscaba la D90) me he decidido por comprar una Canon 40 D. LA comprré el viernes pasado, en ECI, aprovechando que estaba bien de precio y financiada al 100%.
    A penas he hecho 4 o 5 fotos y totalmente en automàtico. No he podido leer el manual, y ya es mucho si puedo hacer las fotos así. La del ECI me dijo que ahora, con las fallas, ya la podia sacar y hincharme a hacer fotos, però como no soy nada fallero y no tengo mucho tiempo, apenas la he estrenado.
    Espero que estemos en contacto y, sobre todo, aprender mucho de los que sabéis mucho.
    La primera pregunta, teniendo en cuenta que vengo de una Compacta Digital Lumix TZ1 (buena cámara) ¿He hecho bien comprando esta cámara o es un vejestorio que van a descatalogar y por eso la han bajado? Que conste que me ha costada mucho, pero mucho, decidirme decidirme entre esta i la Nikon D90.

LA cámara:

Canon 40 D 17-85
    Filtro para el objeivo
    Bolsa baratita para la cámara (creo que me queda justa)
    Targeta 4 gb velocidad 300

Que me puede hacer falta ahora (sin pasarse, que ya me he vaciado bastante, y ya tendré tiempo de ampliar)

Un saludo a todas y todas y
    Gracias de antemano

Aldin

Predeterminado

Pues te falta para completar ....tripode para exposiciones largas , flash si tiras en interior y retratos sobre todo y ...................a correrrrrr....a disparar quiero decir.
    PD es una pena que no le hagas fotos a las fallas, suelen dar mucho juego por su espectacularidad....
    Bienvenido y un cordial saludo
    ---------------------------

Predeterminado

Para las presentaciones .....pasate por aqui para que te las demos como te mereces ...

Presentaciones - Canonistas.com

Un saludo
    ---------------------------

Predeterminado

Pues, tienes todo lo necesario para empezar. Yo iría completando poco a poco con más tarjetas de memoria y otra batería de repuesto. En mi caso le he puesto una correa de neopreno porque las que vienen con las cámaras son rígidas e incómodas y se nota mucho más el peso, las de neopreno sin embargo te agilizan mucho el conjunto.
    Un trípode, bueno, depende, piensa primero si lo vas a usar, aunque tarde o temprano si sigues en esto de la fotografía necesitarás uno bueno, igual que un disparador remoto. Sobre los filtros, yo no soy muy partidario, es mejor comprar el parasol para proteger, el filtro siempre quita algo de calidad de imagen aunque es un tema harto discutido, en mi experiencia se nota.
    Una buena bolsa también te hará falta, que sea acolchada e impermeable, mira las kata o las lowepro que suelen ser buenas. Y sobre todo ópticas, más adelante claro, y poco a poco, dependiendo de tus necesidades, tanto si eres de tele o de angular tienes muchas opciones.

Saludos.

Predeterminado

Bienvenido

Predeterminado

bienvenido !!!