Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Rallysprint Ikasberri (Azpeitia)

Predeterminado Rallysprint Ikasberri (Azpeitia)

Hola a todos!
    Pues vuelvo con otra entrega de fotos, esta vez del Rallysprint de Ikasberri disputado en Azpeitia el Sabado pasado. Solo pude sacar fotos en la 2. y 3. manga y al alargarse la carrera debido a un incendio de un coche se hizo de noche, aunque fue un dia bastante triste en cuanto a luz... os dejo unas fotillos.
    Espero vuestros comentarios, un saludo.

Predeterminado

Las 2 primeras restan muy bien. La del porsche esta un pelin trepidada, muy poco, pero el detalle de la cruzada, junto a los escapes enseñando el catalizador al rojo vivo le dan mucha fuerza a la foto.

Tienes que darle caña al procesado, el balance de blancos lo tendrias configurado mal, por eso esos tonos tan amarillentos....

La toma del megane algo subexpuesta (falta procesado de nuevo ) pero la composición esta muy bien, ayuda mucho el punto de vista tan bajo.

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Muy buenas fotos sobre todo la primera y aunque coincido en que parece un pelin trepidada transmite una sensacion de realismo brutal.
    Enhorabuena.
    EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
    Lowepro Micro Trekker 200

Predeterminado

no estan mal, sobre todo la primera esta muy chula el pq no podria explicarlo Q pena q no pude ir a ese rally eso si me quede con las ganas

Algun dia ya aprendere yo tb a sacar esas fotos Ya q los rallys etc etc me encanta

(haber si algun dia coincidimos en algun rally compi, y me enseñas cosillas de este mundillo de la fotografia )

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación