Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Somormujo refrescándose

Predeterminado Somormujo refrescándose

Lo cierto es que ya comienza a notarse su movimiento, y, el otro día, tras tener la suerte de presenciar a una pareja de somormujos en pleno "baile nupcial" (un espectáculo precioso), esta es la única oportunidad que tuve de afotarlo de cerca. Con tanto ajetreo le entraron ganas de refrescarse un poco.
    Lástima que el baile me pillara algo lejos...

Espero que os agrade. Un saludo y gracias
    Última edición por Zerkalo; 21/03/09 a las 22:54:44

Predeterminado

Pues enhorabuena, que a este llevo también días intentando acercarme, pero es otro que es huidizo.Necesita muuuuuucha paciencia para acercarse, y cualquier cosita que vee ya se te pone de espalda y se va pal medio.

Predeterminado

Bonita foto y muy buen reflejo,por donde sueles verlos? por urdaibai? es que tengo ganas de ir por ahí pero no sé por que zona será mejor.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Muchas gracias a ambos por comentar.

Cita Iniciado por loganx Ver Mensaje
    Bonita foto y muy buen reflejo,por donde sueles verlos? por urdaibai? es que tengo ganas de ir por ahí pero no sé por que zona será mejor.
    Saludos
    Por Urdaibai, de momento, no creo que te merezca la pena pasar. Nunca he visto un somormujo por la zona, y la verdad es que, aunque parezca lo contrario, en Urdaibai no hay mucha variedad ornitológica. Para la primavera del próximo año van a abrir un observatorio en la zona, aunque, personalmente, no me convence el enclave...

Suelo andar por Salburua (Vitoria) habitualmente, frecuento mucho la zona. En ocasiones también me acerco a Mendixur, aunque no hay tanto bicho, pero si te lo curras bien puedes hasta buscarte sitios

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zerkalo Ver Mensaje
    Muchas gracias a ambos por comentar.

Por Urdaibai, de momento, no creo que te merezca la pena pasar. Nunca he visto un somormujo por la zona, y la verdad es que, aunque parezca lo contrario, en Urdaibai no hay mucha variedad ornitológica. Para la primavera del próximo año van a abrir un observatorio en la zona, aunque, personalmente, no me convence el enclave...

Suelo andar por Salburua (Vitoria) habitualmente, frecuento mucho la zona. En ocasiones también me acerco a Mendixur, aunque no hay tanto bicho, pero si te lo curras bien puedes hasta buscarte sitios

Saludos.
    O.K. gracias por las aclaraciones,y a seguir sacando buenas fotos .
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

muy bonito el bicho!
    me gusta la toma, se le ve el cuerpo muy bien cogido, buena nitidez y detalle y la cabeza la verdad que es muy curiosa, y junto con el reflejo estupenda!
    ya me gusta!
    saludos!!

Predeterminado

Una lastima de no captar mas detalle y mas luz en toda la zona del cuello ( que por cierto en estos zambullidores es preciosa ).
    Otra pega que le veo, es que el animal, se va .........se va de nuestra vision, casi esta de espaldas, ( diras, "pero si esta de lado"......una de las cosas que mas nos va a impactar en una toma de un ser vivo es la mirada, el contacto ocular, aqui, casi se ha perdido ) y eso a mi no me gusta.
    Muy bien ese reflejo
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    muy bonito el bicho!
    me gusta la toma, se le ve el cuerpo muy bien cogido, buena nitidez y detalle y la cabeza la verdad que es muy curiosa, y junto con el reflejo estupenda!
    ya me gusta!
    saludos!!
    Muchas gracias, compañero

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Una lastima de no captar mas detalle y mas luz en toda la zona del cuello ( que por cierto en estos zambullidores es preciosa ).
    Otra pega que le veo, es que el animal, se va .........se va de nuestra vision, casi esta de espaldas, ( diras, "pero si esta de lado"......una de las cosas que mas nos va a impactar en una toma de un ser vivo es la mirada, el contacto ocular, aqui, casi se ha perdido ) y eso a mi no me gusta.
    Muy bien ese reflejo
    Se agradece esta pulida, MOS-QUIS. Precisamente, los dos detalles que comentas son los que menos me convencían de la toma.
    Tengo un par de fotos en las que mira hacia mí, pero, por la incidencia del sol, casi todo el rostro queda en sombra. Podría levantar sombras, pero no es mi estilo. Es cierto que se alejaba... pero... es la luz que más me gustaba.

Y como no contemplo, de momento, el usos de flashes en fauna, desde luego, voy a volver otro día para lograr una mejor toma. Y espero pillarles en pleno baile esta vez

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación