Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Conector PC flash externo

Predeterminado Conector PC flash externo

Hola,

Soy nuevo, otro de esos pesaoo que viene a preguntar, pero espero que en un futuro no muy lejano pueda aportar algo a esta comunidad.

Soy aficionado a la fotografia,y a mcgiver, es decir me gusta mucho hacerme las cosas antes de comprarmelas hechas.Y es esa la razon por la cual vengo a preguntar a ver si alguien sabe.

Actualmente me he hecho una celulas esclavas muy muy sencillitas, me imagino que todo el mundo conocera ese circuito ya que el costo es de unos 0.50€(si no duden en decirlo y les mandare fotos y el esquema).
    La custion es que me he tenido que ingeniar para ponerle a los flases unos conectores que se puedan conseguir en el mercado facilmente y no los famosos PC que no hay quien los encuentre.

Mi pregunta es esa alguien sabe donde puedo comprar ese conector el estandar PC de los flashes SUELTO, es decir para montarlo yo, ya que me duele pagar 15€ por uno que voi a cortar.O algun sitio que los vendad muy baratos.

Bueno un saludo, y gracias por todo

Predeterminado

Te estas refiriendo al cable sincro, yo busque esos conectores en su momento y no lo encontre nada.

Predeterminado

Si exactamente al conector del cable sincro.Yo he buscado sin conseguir nada.a ver si alguien ha tenido suerte.

Predeterminado

Yo los busqué hace tiempo y no hubo forma, lo más que encontré fue montados en cables y por un precio bastante elevado. Si alguién los encuentra sueltos que lo diga, nos puede interesar a varios.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

no entiendo, que es lo que buscan exactamente ? el cable llamado PC (conector universal de flash como el que trae por ej la 20D, y muchisimos flashes).
    si es eso aca en Argentina hay bastante y son baratos, (si quieren comprar cantidad para abaratar, yo se los envio o en enero viajo y se los llevo).

salu2
    Canon 20D, 17-40L, 70-200 2.8 IS, 50 1.8 II, 85 1.8, efs 18-55, ex 1.4x y 2.0x 430EX ahh y firma actualizada!!! despues de 1 año!

invitado Guest

Predeterminado

Hay que ver lo dificil que es encontrar algunos conectores... Haber si este compañero de Argentina comenta que son los mismos que buscais.

Predeterminado

Si os estais refiriendo al cable que conecta la camara con los flashes externos? a mi me venian con los que compre, ademas si compras una lampara esclava para fondos tambien te lo trae, asi ademas del cable tienes la lampara, el resultado es bueno y el precio esta bien, lo compre en http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm no se si venden el cable solo, pero igual lo tienen.

Predeterminado

Encontrar el cable no es problema, lo que queramos es los conectores para hacernos nosotros mismos los cables. En mi caso para ver si consigo hacer una adaptacion para una sony f707.

Predeterminado

La clavija macho es tipo jack y no creo que tengais problema en encontrarla, la otra creo que en tiendas de electronica puede haber, otra opcion que se me ocurre....hay cargadores universakles que traen varios tipos de clavijas, es cuestion de miran y que coincida con la que buscais, si alguien me dice el nombre concreto del tipo de clavija igual puedo encontrarla, tengo un amigo que vende cosillas de estas y preguntandole igual se consigue.

Predeterminado

La clavija tipo jack es la de conexion al flash de estudio.La que queremos es la otra la que llaman PC.Yo la he buscado en las tiendas de componentes electronicos en Barcelona y no tienen nada.Tambien he mirado los cargadores universales que viene con muchas clavijas.El problema es que normalmente las clavijas de esos cargadores son Hembra y el maño esta en el aparato a cargar.En el caso de los flash y las camaras es al contrario, la hembra esta en la camara y el macho en el cable que no es lo normal.Por eso creo que son tan dificiles encontralos, pero deben existir.Me comentaron en una de las tiendas que fui, que exixten como unos 150 modelos y que ellos solo trabajaban 20.

invitado Guest

Predeterminado

Este tema parece estar más complicado de lo que parece.