Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Conector PC flash externo

Predeterminado Conector PC flash externo

Hola,

Soy nuevo, otro de esos pesaoo que viene a preguntar, pero espero que en un futuro no muy lejano pueda aportar algo a esta comunidad.

Soy aficionado a la fotografia,y a mcgiver, es decir me gusta mucho hacerme las cosas antes de comprarmelas hechas.Y es esa la razon por la cual vengo a preguntar a ver si alguien sabe.

Actualmente me he hecho una celulas esclavas muy muy sencillitas, me imagino que todo el mundo conocera ese circuito ya que el costo es de unos 0.50€(si no duden en decirlo y les mandare fotos y el esquema).
    La custion es que me he tenido que ingeniar para ponerle a los flases unos conectores que se puedan conseguir en el mercado facilmente y no los famosos PC que no hay quien los encuentre.

Mi pregunta es esa alguien sabe donde puedo comprar ese conector el estandar PC de los flashes SUELTO, es decir para montarlo yo, ya que me duele pagar 15€ por uno que voi a cortar.O algun sitio que los vendad muy baratos.

Bueno un saludo, y gracias por todo

Predeterminado

Te estas refiriendo al cable sincro, yo busque esos conectores en su momento y no lo encontre nada.

Predeterminado

Si exactamente al conector del cable sincro.Yo he buscado sin conseguir nada.a ver si alguien ha tenido suerte.

Predeterminado

Yo los busqué hace tiempo y no hubo forma, lo más que encontré fue montados en cables y por un precio bastante elevado. Si alguién los encuentra sueltos que lo diga, nos puede interesar a varios.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

no entiendo, que es lo que buscan exactamente ? el cable llamado PC (conector universal de flash como el que trae por ej la 20D, y muchisimos flashes).
    si es eso aca en Argentina hay bastante y son baratos, (si quieren comprar cantidad para abaratar, yo se los envio o en enero viajo y se los llevo).

salu2