Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Un Buen Libro de fotografia??

Predeterminado Un Buen Libro de fotografia??

Hola, estoy empezando es esto, aunque los conocimientos basicos ya los tengo.Me gustaria comprarme un buen libro de fotografia, peor no los que venden ahora de fotografia digital, sino lo de antes donde te explicaban de verdad fotografia.No quiero saber nada de photoshop ni nada de eso sino, por ejemplo porque 50mm que significa esa medida, y una apertura 2.8 de donde sale ese numero algo debe significar.Si alguien conoce algun buen libro que se siga editando hoy en dia que me lo diga por favor , ya que no he encontrado nada que se asemeje a lo que busco.

Tambien me interesaria uno de iluminacion que sea bueno.

Muchas gracias.

Predeterminado

A mi me gustó mucho Nuevo Manual de Fotografia: http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php3?ID=8837
    Habla de todo eso que quieres saber y lo explica muy bien
    Saludos
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

Predeterminado

Bueno yo tengo un libro de fotografía, es antiguo (de 1978 la primera edición), pero está genial para empezar, se llama "La fotografía paso a paso" es de Michael Langford y está editado por Hermann Blume ediciones. El ISBN es 84-87756-01-8, por si quieres pedirlo o algo. Habla bastante de lo básico en foto, de diafragma, obturador, exposición correcta, encuadres... se centra en la fotografía química, claro. Espero qeu te sirva de ayuda.

Saludos!

Predeterminado

Manual de Técnica Fotográfica de John Hedgecoe y Guía de Fotografía (Secretos para hacer grandes fotos) son los dos muy buenos, también tienes Escuela de Fotografia (Instrumentos, técnicas y arte) de Ediciones Susaeta.

Predeterminado

He buscado temas sobre lo de un libro sobre fotografia y escribo en éste porque es el último que he encontrado.

Más que mi recomendación, mi adquisición es "Fotografía digital: Cámaras réflex", de Michael Freeman. Y no me atrevo a recomendarlo porque lo he comprado esta misma tarde. A primera vista, me parece más que correcto para los que, como yo, estamos empezando con esto.

Tiene unas 250 páginas en las que toca todos los temas, desde los conceptos de la toma de la fotografía, hasta la impresión y la edición posterior, todo con fotos y ejemplos. Imagino que por tocar todo no profundiza al final en nada, pero insisto, me ha parecido las mejores opciones de las que ví en el FNAC (Madrid) para avanzar. En
    este tema y sobre todo, en este ya se habló de él.

Y otro motivo que seguro que alguno le pesa: mi cámara me vino con manuales en italiano, alemán y francés. En Canon me piden 30 euros por el español. El libro vale 18,99, te lo explica más o menos todo e incluso retoque. Hace que no te lo pienses mucho, la verdad.

Predeterminado Todo el mundo que empieza

Deberia fotografiar con plelicula y revelar con quimicos. Eso hoy en dia se ha perdido y es la unica manera de entender bien conceptos como dureza revelado exposicion mascaras...

Predeterminado Sin duda este...

DIGITAL ALTA CALIDAD

Caro, pero merece la pena este libro del fotógrafo JOSE MARÍA MELLADO

Predeterminado

Manual de Técnica Fotográfica es un libro de iniciación fotográfica que cubre todos los aspectos técnicos esenciales en fotografía. Del autor Juan Torres. Libro

Predeterminado

tomo nota de las sugerencias.