Un lugar impresionante. Me gusta la foto y por pulir algo diría que el cielo está quemado, pero eso creo que tiene arreglo con photoshop.
Saludos.![]()
Ya no me recuerdo como se llama ese lugar, pero era muy impresionante
No me guste el color del cielo pero allí es frequente con una luz blanca.
Gracias por antemano, estoy a espera de vuestros comentarios
Bye
Mafalda
![]()
Un lugar impresionante. Me gusta la foto y por pulir algo diría que el cielo está quemado, pero eso creo que tiene arreglo con photoshop.
Saludos.![]()
Parece un lugar espectacular. Islandia era uno de mis viajes para este año, pero al final no sé si podrá ser
Lo del cielo, ya te lo han comentado. También añadiría que me sobran las rocas del primer plano, ya que no aportan mucho ni dan profundidad a la toma. Aunque, claro, no sé las opciones que había desde allí.
Un saludo.
Gracias amigos por pasar y comentar mi canyon
Verdad que el cielo es horrible, tengo que arranjar-lo con PS.
Las opciones no eran muchas, sino de tomar el risco de cair por abajo, y yo no estava decidida a probar suerte
pero estoy totalmente de acuerdo contigo que las rocas no aportan nada.
gracias y un saludo!
Mafalda
Me gusta la foto y el lugar. Está claro que no debías arriesgarte más acercándote al borde del abismo.
Mira, a mí el cielo no me molesta tanto, creo que son peores algunos reflejos muy duros en el agua. Posiblemente si hubieras usado un filtro polarizador hubiera mejorado este aspecto, pero no estoy seguro. No se si se podrá arreglar mucho con el PS.
Saludos.
Marcadores