Sombras aparte, veo que le has cortado parte del pelo, me da la sensación de que tenías que haber jugado más con ese factor ya que se ve interesante. Estaba el chaval peinado con los pelos de punta... y no se le ven bien.
Un saludo!
A ver que tal veis este retrato,
EXIF:
Exposición: 0,02 sec (1/50)
Aperture: f/4.0
Lente: 105 mm
Exposición: +0.55
Velocidad ISO: 1600
Soy consciente del tema de las molestas sombras, pero hasta que no me haga con un flash es lo que hay....
La única iluminación que tenía era una ventana con luz natural a su izquierda
Venga meterme caña que tengo mucho que aprender
Un saludo
Sombras aparte, veo que le has cortado parte del pelo, me da la sensación de que tenías que haber jugado más con ese factor ya que se ve interesante. Estaba el chaval peinado con los pelos de punta... y no se le ven bien.
Un saludo!
Lo veo algo encajonado, y estoy de acuerdo con los pelos. Curiosidad: ¿Qué es el fondo?
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
tiene mucho ruido y no es velocidad iso 1600 si no sensibilidad iso 1600
El chavalin muy majo
Coincido con el comentario del pelo. Era un elemento que aportaba muchísimo.
Lo que no me cuadra es la iluminación. Veo una luz cenital responsable de las sombras en la cara que se come la luz suave procedente de la izquierda.
Para mi, el ruido le queda muy bien.
Canon F1 con varios FD + 20D + pISa + 5D Mark II + Canon 50 f1,8 + EF 24-105 IS L/f4 + EF 70-200L/f2,8 + PowerShot G7
la sombra del ojo hace que sean demasiado diferentes y eso me desmerece un pelin la toma.es normal que uno este menos expuesto que el otro pero has tenido la mala suerte que la sombra acentue ese efecto y como te han dicho demasiado encajonado ,la proxima vez prueba a poner una cartulina o sabana blanca para rellenar,que donde no legue el equipo lo haga la imaginación![]()
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Marcadores