Yo no he encontrado acciones, he encontrado tutoriales y es bastante difícil si quieres que te salga algo aceptable, pero miraré a ver que encuentro (no estoy en mi casa, estoy en el curro, ejem..)
Hola a todos
¿¿Alguien sabe como aplicar este efecto a un retrato??
Una amiga me ha pedido que le haga un retoque del estilo pop-art, en plan cómic de Roy Liechenstein, a una foto que le hice a ella y a su niña.
No sé si hay acciones gratuitas que se puedan bajar de internet para hacer esto.
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludillos!!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Yo no he encontrado acciones, he encontrado tutoriales y es bastante difícil si quieres que te salga algo aceptable, pero miraré a ver que encuentro (no estoy en mi casa, estoy en el curro, ejem..)
Hola, para Photoshop conozco el siguiente plug-in de Alien Skin, Alien Skin Software: Snap Art puede ser un buen punto de partida.
También existe otro programa llamado Pop Art Studio algo más básico, pero que es un programa a parte de Ps.
Saludos.
Te dejo un enlace para que lo ojees, ya que se aportan varios tutoriales.
Son 7 páginas, pero te dirijo a la última. Sería cosa de probar con más de uno a ver cual se acerca más a lo que quieres.
efecto comic de roy lichtenstein - Comunidad Macuarium
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Muchísimas gracias a todos!!!!
Me habéis resultado de mucha ayuda!!!
Un abrazo!!!, je je a ver qué tal me va.. ya os comentaré
Saludillos!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Marcadores