Un buen comienzo la verdad... aunque el dia no acompañaba demasiado ehh.. seguro q en dias de mas sol y mejor cielo las bordas, pues la tecncia ya la tienes.
Un saludo y disfruta de se IS y esos 100mm mas.
Hola, el sábado por fin probé mi flamante 70-300.
Mis primeras fotos fueron un día lluvioso en Mundaka durante la celebración del Campeonato del Mundo de Surf.
Me he quedado sorprendido de la diferencia a 300 mm con mi SIGMA 18-200 a 200 mm.
Las fotos están tomadas todas a F 5.6 ISO 200 VElocidad 1/1000. Una de ellas está "sobreexpuesta" 1/3 respecto a los parámetros que pedía la cámara.
Todas están recortadas. Por cierto estaba bastante lejos.
![]()
Un buen comienzo la verdad... aunque el dia no acompañaba demasiado ehh.. seguro q en dias de mas sol y mejor cielo las bordas, pues la tecncia ya la tienes.
Un saludo y disfruta de se IS y esos 100mm mas.
Vito, ¿las has contrastado con PS?
Perdón, me he equivocado. Quería decir que si las habías enfocado con PS.
Javivi, he utilizado la máscara de enfoque, y tocado un pelín los niveles.
¿Por qué lo preguntas? Las ves mal? Es que yo soy novato con el PS y poco a poco voy enredando. Si tienes alguna sugerencia se agradecería![]()
Enhorabuena, veras como dentro de poco le sacas petroleo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me parecen un poco flojas.Creí que ese objetivo sería mejor con esa lente que mejora el sharpness pero por lo que puedo apreciar es algo mejor que la mia, pero no mucho más.
Tranquilo, con el tiempo aún se podrá mejorar más si cabe. Desde luego la tercer toma me parece muy buena. Tanto en nitidez como en la congelación del momento.
Estebanez, desconozco hasta donde puede llegar este objetivo, pero ten en cuenta que estas son las primeras fotos que he realizado con él.Iniciado por Estebanez33
Quizás no merezca la pena, pero a mi no me parece tan caro para lo que ofrece (además lo he comprado de segunda mano sin usar a un precio muy apañado, si le sumo el cheque descuento, pues todavía mejor), una focal de 300 mm no está nada mal, me imagino que a 200 mm se comportará mejor. Por otro lado tiene IS, es ligero, cosa que valoro mucho, ya que voy mucho al monte y el peso, para mi y en esas circunstancias es un factor mucho más importante que la nitidez "absoluta". No es lo mismo cargar con 600 gramos mas a 4.000 metros que con kilo y medio mas...........
Si me sobrase el dinero tendría una óptica para cada situación y por supuesto estaría tirando fotos de surf con un canon 400 mm f/2.8. si es que existe, o cualquier artefacto similar......
No debes hacer caso de todo lo que comentan. Si te soy sincero, la cosa promete para ser tu 1er día.
Todavía recuerdo el domingo pasado que estaba yo tan contento disparando mi 100-300 con duplicador a 1/80 con monopié y no me di cuenta hasta llegar a casa y visionar las fotos. Mi 1er cormoran intentando comerse una serpiente de agua mayor que el durante mas de 5 minutos y ni una sola foto aprovechable.
En cuanto toque más el PS la cosa cambiará sustancialmente.
Suerte
PD: Y gracias Mundaka por devolvernos la mejor y mayor ola de europa, nadie debería interferir en la naturaleza de esa manera.
Las fotos bien en general para ser las primeras, a mi tambien me parece que la tercera es la mejor.
skipost-it tu afirmacion me parace un poco "peregrina" si alguien NO quiere que se comenten sus fotos pues en vez de colgarlas aqui, las enseña a los amiguetes para que todos le digan lo maravillosas que son y asunto resuelto.
Yo creo al menos que ese tipo de comentarios deberias de hacerlos en privado y no en un foro donde la gente se molesta en dar su opinion con animo siempre constructivo.-
ese lente es el 70-300 IS USM de canon??? Tienes alguna foto sacada a70mm???
Mi país.mi tierra.mis gentes.mi mirada
www.flickr.com/franciscoprovedo
Marcadores