Aquí os dejo una fotografías que hice anoche desde la terraza de mi casa. Los fuegos artificiales estaban a 900 metros de distancia.
¿qué os parece esta otra?
![]()
Aquí os dejo una fotografías que hice anoche desde la terraza de mi casa. Los fuegos artificiales estaban a 900 metros de distancia.
Última edición por SalvaShuttle; 20/03/09 a las 20:33:18
![]()
La verdad es que no se como se pueden mejorar este tipo de fotos. A mi me gustan las dos. Lo único, es que yo hubiese intentado fotografiar el momento del terremoto final, que como bien sabrás es cuando más carcasas estallan y más color hay en el cielo. Pero estas están muy bien. Saludos.
Salvo la firma que es exagerada y desvia la atención, lo demás muy bien logrado.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
me gustan las dos, buena nitidez, lo dicho me gustan, lo "unico que me falla" es que cortaste la estela por arriva, quiero decir, el petardo al estalalr, lo cortaste por arriva, pero claro......encima saber donde van a estallar no????XD
podrias poner los datos EXIF?
Las dos estan muy bien echas, lo del contraste es el detalle a destacar. Tambien me gustaria ver los datos EXIF, pero bueno buen trabajo!!
Ahí van los datos que me pedís: (yo creo que los llevan incrustados ambas fotos, pero os los adjunto nuevamente)
Exposición: 4 segundos
Abertura: F8
ISO: 100
Focal 210 mm para la primera y 300mm para la segunda.
No llevan ningún tipo de procesado ambas tomas, están tal cual salieron de la cámara.
Respecto a lo que comentas Kull de saber dónde va a estallar la carcasa es verdaderamente difícil y ahí creo es donde está el quiz de este tipo de fotos.
Muchas gracias por pasar y pulir.
Muchas gracias igualmente a Jupiter_bcn por dejar tu impresión y para tí también dejo los datos exif, aunque como ya he dicho van incrustados en la foto.
Marcadores