la veo mas para el grupo de macro ,pero una buena foto.
la veo mas para el grupo de macro ,pero una buena foto.
con cada foto que veo o realizo aprendo mucho.
Esta foto ya la he visto antes, podria ser un plagio.
Nota de la administración: Acusar de plagio sin aportar ninguna prueba está muy mal, por lo que lo amonestamos
Última edición por vigape; 22/03/09 a las 02:22:41 Razón: **
Pues si que empiezo bien,primero me equivoco de sección y luego me quieren acusar de plagio.Te dire amigo okote que esta foto es mia y se puede demostrar,he de decirte que esta foto tambien está en mi galeria de flicrk.Flickr: 14860 mazinger's Photostream y que te animo a visitarla.Un saludo y espero no tener mas malentendidos.
Ante todo se bienvenido al sub foro fauna…..aquí compaginamos la pasión de la fotografía, con la naturaleza que tanto queremos.
Una sugerencia, ante cualquier problema que veas ya sea en tus post o en otros….hay un triangulito rojo arriba a la derecha de todos ellos….si lo pulsas e indicas cual es la razón del problema…inmediatamente los moderadores del foro tomaran cartas en el asunto……te lo digo por que la acusación que has recibido es muy grave a mi forma de ver.
Ahora la pulida…..me gusta mucho el formato cuadrado….aunque cortaste parte de los pétalos de la flor y el motivo principal (la abeja) esta centrado……….el color naranja de la flor y el reflejo del mismo, ha contagiado al de a la abeja……….que se ve afectada por ello y pierde así fidelidad.
Saludos.
Última edición por smeher; 21/03/09 a las 19:00:54
Gracias amig@ smeher por tu bienvenida y por tus consejos ,yo soy novato en esto de la fotografía y me viene bien estas aclaraciones,también decirte que estoy muy limitado a la hora de hacer fotos porque la única cámara que utilizo es una compacta de 4 mp(eso sí ,me la conozco al dedillo)lo dicho amigo, muchas gracias por todo y esperemos que esto del plagio sea un malentendido.Un saludo.
Yo solo he comentado que podia ser, no que sea, lo de la foto es cierto que la he visto en otro sitio, pero podria ser otra foto de otro compañero al fin y al cabo se cuelgan muchas fotos en los foros, perdona por mi comentario el cual retiro desde este momento.
Yo encuentro que se trata de un macro.......................
Aun asi te dire, que esta falta de nitidez y de detalle.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Más que falta de nitidez o detalle creo que la cámara no da más de si o bien el motivo es la compresión Jpg al subirla.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores