Tan mala es? 67 personas que la han visto y ni un solo comentario![]()
Os dejo otra foto de la sesión de ayer, jugando con la simetría en el encuadre, y con el mismo tratamiento agresivo de la anterior, pero un pelín más acentuado. A ver que os parece esta
RETOQUE CONVENCIONAL
![]()
Última edición por sandruky_astur; 23/03/09 a las 00:00:56
Tan mala es? 67 personas que la han visto y ni un solo comentario![]()
No se me dan muy bien los retratos, pero creo que esta un poquillo pasada de luces, la frente esta casi quemada, si le querias dar aspecto de "tipo duro" creo que se tendrian que marcar mas las facciones, y un poco de barba de cuatro dias tampoco le vendria mal.
Un saludo.
hola Carlitros, mirando el histograma de luces está bien, y yo en mi monitor le veo detalle en la frente, quizás sea el tratamiento, lo que hace parecer la piel más rara, he subido una con un tratamiento más convencional, a ver si convence mas.
Gracias por el resto de indicaciones, saludos y gracias por pasar y opinar![]()
Hola Sandruky. Me quedo con la segunda version. Me gusta mucho más aunque por intentarlo, le daría un poco de vida a los colores. Porqué no buscais alguna localización o algo y le haces unas fotos? seguro que le puedes sacar más partido si llevas la sesión fuera del estudio.
un saludo
Estoy con octavus y creo que tampoco hay que bajar tanto la luz, el pelo se pierde en el fondo, pero si te fijas los defectillos de la cara le dan otro toque, incluso los intentaria marcar mas a ver que tal. Incluso puede que en B/N pudiera quedar bastante bien. Es mi opinion.
Un saludo
Hola Sandra, me quedo con la segunda version es mas natural: La primera la veo agresiva para un retrato.
Un saludo
Hola, Sandra.
Me pasa como a los compañeros, me gusta más la segunda versión. A mí la lucz me gusta (soy de extremos con las luces y las sombras), aunque tal vez en B/N y con algo de viñeteo ganaría.
Un saludo!
yo le daría más puntos a la 2ª foto, aunq tiene poca pinta de tipo duro! jaja quizás el título no le pega... como te han dicho ya, quizás con algo de barbita, un poco de cara de mala leche... algún gesto... no sé... al tener gafas de sol, la expresividad de la cara tiene q ser mayor, xq anulas los ojos q suelen ser lo q más caña da...
y lo de las visitas y los comentarios... bueno... es normal... no siempre se tiene tiempo de comentar todo lo q se ve... don't worry, q no por eso tu trabajo es menos bueno!
un saludo!
Hola Sandra, a mi me gusta mas la primera, aunque como dice algún compañero la frente esta un poco quemada, por otro lado has conseguido separar un poco el pelo del fondo y las texturas de la chaqueta me parecen muy buenas. Otra cosa distinta es el color de la piel, demasiado blanco, y desde luego si pretendes que parezca duro debe ser con otro tratamiento, quizas jugando con sombras... Por todo lo demás me gusta mucho. Un saludo
Disparando mas que en la guerra
Marcadores