CANON EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS LENTE + BOLSO WP40
este otro pack lo he encontrado en duke fotografia, tienda de la que no tengo ni idea... por 780 euros. ¿que opinais?
hola! aprovecho para presentarme en este post. He de decir que llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me he decidido a registrarme al fin.
bueno cuento mi historia:
me gustaria comprarme mi primera reflex, y creo que una buena opción es una 1000d para aprender. En navidad reserve un pack en fotoprix y aun sigo esperando a que me lo traigan ( 3 meses) cada vez que llamo me dicen lo mismo que esta agotado. Total que me cansado y he visto este otro pack en fotoboom, tienda que acabo de conocer:
me gustaria que opinarais sobre el precio y sobre la tienda, aunque he leido que se puede ir a la tienda física que seguramente será lo que haga.
No se si esta seria una buena opción con dos objetivos o comprarme el cuerpo por un lado y un todoterreno estabilizado. opiniones please!!!
este es el pack.
gracias!!!!
EOS 1000D + 18-55mm f/3.5-5.6IS + 55-250mm IS
698,88 €
Última edición por maria_86; 21/03/09 a las 17:24:52
CANON EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS LENTE + BOLSO WP40
este otro pack lo he encontrado en duke fotografia, tienda de la que no tengo ni idea... por 780 euros. ¿que opinais?
por esos 80 euros mas yo si daría el salto a la 450d
pero tambien hay que valorar que la tienda de fotoboom esta en madrid, y la otra en canarias..para cualquier reclamación. ¿no? estoy muy indecisa la verdad....
ahora si voy a espera un poco! para ver si baja la 450!!! por la salida de la 500d
Marcadores