Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: S.O.S busy permanente. "COMA EN LA 350D?"

Unhappy S.O.S busy permanente. "COMA EN LA 350D?"

Hola, soy nuevo en canonistas y os envio esta señal de SOCORROOO porque me parece que alguna cosa extraña le pasa a mi canon 350d, ya que cuando la enciendo aparentemente funciona bién, me deja hacer la fotografia pero no la guarda en la tarjeta de memoria, ya que donde marca el número de fotos restantes que le quedan a la tarjeta se queda parpadeando hasta el infinito y más allá, incluso cuando la pongo en off se queda parpadeando hasta que agota la bateria.
    He probado cambiar la tarjeta de memoria y la bateria, pero el resultando sigue siendo el mismo, dispara pero no guarda.

Leí en el foro un mensaje de ANTONIETA con el título "350d en coma" en el cual explicaba lo mismo que le pasa a mi cámara, pero no habla de cómo solucionó el problema, si es que lo hizo. En este tema del foro explican que una de las posibles causas del problema es que se haya desconectado mal la cámara del Pc y que una solución puede ser volver a conectar la cámara al pc y desconectarla correctamente. En mi caso puede ser que esa sea la fuente del problema pero no consigo que ni Pc ni Imac detecten la cámara cuando la conecto por medio del USB.

He intentado creo que casi todas las opciones y no logro solucionar el problema y me gustaría que si alguien sabe como solucionarlo me echara una mano, ya que es mi primera reflex y estoy muy satisfecho con esta cámara.

Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

¿Has probado con otro objetivo?
    Si no tienes más, prueba en modo M (manual) casi a oscuras SIN OPTICA, en una habitacion limpia sin corriente de aire y con cuidado (a velocidad 1/200 por ejemplo, porque en velocidades tipo 1/30 o menores me da mal rollo por si el polvo).

No creas que conozco el caso, pero habiendo "checado" bateria y tarjeta...queda esto.
    ¿Se puede hacer algun reset de la cámara?(en la Nikon d60, sí, por ejemplo).

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR A RODERIC. Que yo buena intención tengo, pero ni puñetera idea.
    Última edición por *jd*; 23/03/09 a las 00:32:20 Razón: añado velocidad 1/200

Predeterminado

Hola JD, muchas gracias por tu respuesta. He probado lo que me has dicho pero no funciona.
    La cámara me deja disparar las fotos que me dé la gana pero no guarda ninguna. Cuando le doy al botón del play para verlas aparece la pantalla en negro con un texto que pone "ocupado". No es fallo de conexión entre cámara y tarjeta, ya que me deja formatearla y también me dejó actualizar el firmware entre otras cosas, pero no guarda ni una maldita fotografia.

Predeterminado

Supongo que si, pero ¿Has probado a formatear la tarjeta y reiniciar la cámara a los valores por defecto?

Si no te la reconoce el pc, prueba a conectarla a un ordenador distinto a ver si hay suerte.

¿Si metes fotos en la tarjeta las puedes visualizar después desde la cámara?

Un saludo y mucha suerte.