Yo personalmente me quedaba con el pISa y ampliaba con el 55-250 IS u otro parecido. Después de todo vas a poder hacer fotos que antes no podía. No son L's pero tampoco es imprescindible que lo sean.
Saludos
Pues eso actualmente tengo el 18-55 IS y no se si vale la pena cambiarlo por el 17-85 IS USM o me quedo el pisa y me pillo un 55-250 IS USM
mas que nada porque si cambio al 17-85 mas adelante tendre que buscar un tele tambien y con el precio de este me voy ya del tiron a por el tele zoom 55-250
sera mucho mejor el 17-85 is que el 18-55 is o saldre perdiendo
bueno no se si ha quedado claro o no me se explicar
gracias de todas formas
Yo personalmente me quedaba con el pISa y ampliaba con el 55-250 IS u otro parecido. Después de todo vas a poder hacer fotos que antes no podía. No son L's pero tampoco es imprescindible que lo sean.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
+1.![]()
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
Yo creo que en tu caso tambien me pillaria el 55-250 IS USM, complementa muy bien al pISa en cuanto a distancia focal, y con el 17-85 no vas a ganar calidad como para justificar el cambio, aparte de que sigues necesitando comprar otro tele.
Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
www.Rutadelascaras.con
Yo también elegiría el 55-250, el otro no creo que sea un gran avance respecto al 18-55.
18-55 IS + 55-250 IS Combinación perfecta para empezar.
pues parece que estais todos deacuerdo, la mayoria es aplastante, seguire con el pisa
gracias
El complemento de los dos objetivos es perfecto, y si el 18-55 IS te da la calidad que necesitas de momento... Las posibilidades que tienes por encima de 85mm con esta combinación para mi son muy interesantes. Además, el 55-250mm tiene una buena relación calidad-precio, puedes echarle un vistazo a http://www.canonistas.com/foros/tele...-de-canon.html
Hola, yo tengo el pisa y el tele pisa ,y espero gue salga el copi pisa
Pues alguien tenía que opinar diferente, mire usté.
Yo me cogería el 17-85IS porque a parte de cubrirte el mismo rango que el PISA, ganas unos mm que te pueden servir en determinados momentos que necesites un poco más de zoom y no tengas que cambiar al 55-250, el cual tendrás que cambiar de nuevo para hacer fotos con más angular.
Los 30mm de más que te da el 17-85 no son una maravilla, pero yo tengo tanto el pisa (sin IS) como el 17-85 IS y si mantengo el pisa es sólo para cuando quiero hacer macros con anillo invertido, porque el 17-85IS está casi soldado a la cámara.
Seguro que por el mercadillo del foro encuentras buenas ofertas del 17-85IS. Yo aproveché una y estoy muy contento con este cristal.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
A mi me "dieron" con la 40D el 17-85 IS USM y como es el unico que he probado pues no puedo hablar mal de el, eso si, en cuanto pueda me pillo un tele
Canon EOS 300 // Canon EF 28-90mm 1:4-5.6 // Canon EOS 40D // Canon EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM
A qué os referis cuando hablais del "mercadillo del foro".
Soy nuevo, un saludo!
Marcadores