He buscado en la página del fabricante y no aparece el modelo 333dx. ¿En serio que nadie lo conoce?
Un saludo.
Muy buenas.
Me falta sólo el trípode para completar mi equipo básico de fotografía, y me asalta una duda que me impide el sueño. Tenía más o menos claro que quería el Slik Pro 330dx, pero en una tienda he visto el 333dx con un precio superior al primero, pero que rebajado resulta más barato.
¿Cuál de esos trípodes me aconsejáis? El 333 tiene tirantes, y puede limitar un poco las posiciones de las patas, creo. No sé cómo será la diferencia de las rótulas, pero eso me da igual, porque más adelante puedo cambiarla.
Un saludo.
He buscado en la página del fabricante y no aparece el modelo 333dx. ¿En serio que nadie lo conoce?
Un saludo.
El 330 sin duda.
La flexibilidad de mover cada pata como te plazca es una enorme ventaja... a menos que pienses disparar siempre en estudio que tendras un suelo perfectamente liso. Y si vas a hacer naturaleza es casi obligado que sean patas independientes.
Yo miré bien los Slik y me decantaría por el 330DX, el 340DX (más pequeño plegado) o el 400DX(más caro, grande y robusto).
El 333 no me gusta precisamente por esos tirantes.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
El 330 AF es otra interesante alternativa. También es de la serie AMT, no tiene tirantes, de medidas son muy parecidos y su rótula es muy versátil-rápida (aunque eso ya es cuestión de gustos y tipo de uso).
Salu2.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Muchas gracias a todos. Al final me he decidido por el 330dx. Me gusta más esa rótula, está bastante bien de altura, resistencia, peso y versatilidad. A ver cuándo me llega.
Un saludo.
Bueno, pues por si acaso teneis una desgracia con el tripode (esperemos que no) como me pasó a mi. Aqui he colgado un brico para reparar una pata precisamente del 330DX
http://www.canonistas.com/foros/bric...n-tripode.html
Marcadores