Hola,
Yo uso seanic.net, 34 € año con dominio, 5Gb, ftp, etc.
Para subir por FTP uso Fetch
Y de velocidad, prueba Peña Canonistas del Norte
Salud
Buenas a todos!
Vereis hace tiempo que tengo en mente crear una pagina web en formato Flash para poder subir mis fotos.
Hoy me he entretenido un poco con LR y he visto que es facil crearla con la ayuda de este programa, de hecho ya la tengo creada ( emesea.tk) el problema que para subir archivos va un pelin lento y la propaganda que añade Lycos no acava de encajar mucho jeje.
Me imagino que habra más de uno que tiene su pagina web con sus fotos y mi pregunta es como lo han hecho.
Soy usuario de Mac asi que me iria bien que me recomendarais un programa para subir archivos a mi FTP, y a ser posible un host economico para librarme de la publicidad.
Un saludo y gracias de antemano.
Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
http://www.abstract-films.com
Hola,
Yo uso seanic.net, 34 € año con dominio, 5Gb, ftp, etc.
Para subir por FTP uso Fetch
Y de velocidad, prueba Peña Canonistas del Norte
Salud
Si estas empezando y no quieres gastar de momento pasate por aqui:
Free Web Hosting with PHP, MySQL and cPanel, No Ads
es 100x100 gratis, configurable uno de los mejores sitios de "hosting" gratuitos donde alojar paginas con php sql etc.. y sin publicidad!
Muy buen sitio tambien para subir fotos sin limitaciones![]()
rapido y facil, sin muchos conocimientos se tiene pagina y galeria con las plantillas que trae![]()
Gracias!
Me he registrado y he subido los archivos con el programa que me ha recomendado gomendio pero nose porque no puedo entrar en la web, me dice que no esta disponible redireccionandome a otra pagina.
Que tiene algun tipo de tiempo de espera hasta que es activa?
Donde puedo encontrar las plantillas que trae para hacer la galeria??
s2 y gracias de antemano!
Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
http://www.abstract-films.com
Eso es que no has creado pagina web, tienes que hacerlo antes desde el panel de control del inicio que sale al registrarse correctamente.
A media altura esta el "websitebuilder" pinchas y sigues los pasos automaticemnte, seleccionas desde hay la plantilla, no rellenes ni cambies nada en ese paso, sigue tal cual hasta el final y te diga que esta creada, te dara acceso al nuevo panel de administracion de la pagina y si no lo hace:
Vigila tu correo que hay se envian los paswords para la administracion de pagina correctos y que suelen ser generados automaticamente, suelen ser numericos y diferentes al acceso a general del panel de control del "site".
Entras con esos codigos a tu admistrador de pagina web, si no lo hiciste automaticamene, .. tendrias que poner algo asi como www.tunombrepagina.xxxx.xxx/admin.php ....el "admin.php" es el control de acceso que se habra creado al hacerse la pagina-plantilla.
Entras en el editor de la plantilla vacia, ya podras modificarla al gusto o pasar de la plantilla y crear tu pagina web con otros programas.
Asi de paso, se te habran creado una serie de carpetas necesarias para subir las fotos o ficheros tipo public, ftp public, www que es donde se ponen los archivos y fotos que queramos que sean visibles, hay otras zonas que si ponemos las fotos hay seran solo privadas, cuestion de prueba-error.
Si la plantilla creada no te gusta tendras que borrarla y repetir los pasos desde el panel de control inicial, y prueba con otra, hay plantillas para aburrirse![]()
Última edición por jordicat555; 30/03/09 a las 00:53:49
Nada hombre aqui estamos para ayudar, si, es una lastima que este en ingles porque la prestaciones y sistema es todo igual que los de pago, pero claro sin algunas nociones de como va el tema y nivel basico de ingles ya se hace mas complicado. Yo estuve igual pero me sali con ello a base de metodo cientifico prueva-error jeje
Sit e aburres pasate por estas galerias, te las programas y las pones en tu sitio
AIRTIGHT - Viewers
Son integrables con Flickr, yo uso la Simple.
tienes una ejemplo en la web de mi firma![]()
Mis fotos: http://www.jkphotographies.com/
Canon 450D + Canon EF-S 18-55 + Gran Angular/Macro/Multiplicador 2X Besel + Flash Metz AF-1 48
Yo la hice hay y sin problemas (el poblema es llenarla de contenido jeje) es bastante facil con que se sepa un pelin de ingles.
Lo que si he visto que parece generar o tener varios servidores y algunos van mas rapidos que otro, una opcion es crear varias cuentas y tener "clones" de la pagina o galeria, otra pega menor para ser gratis es que la pagina, blog o galaria tiene que estar activa o tener un minimo de visitas al mes, eso creo es facil de solucionar con poner por ejemplo un en enlace a este mismo foro o cualquier otro. Sino hay actividad tampoco es muy grave ya que envian un mensaje de aviso y dan la opcion de continuar con ellos por simple renovacion o si no se les contesta entonces si la dan de baja.
En general para todo lo que ofrece es muy buen sitio y sin publiciad ajena que suele ser muy molesta![]()
Los clientes de ftp que uso yo son Cyberduck y Transmit, los dos gratuitos y de momento sin problemas
Puedes descargarlo aquí.
Cyberduck | FTP, SFTP, WebDAV, Rackspace Cloud Files & Amazon S3 Browser for Mac OS X | About
De transmit tengo este tutorial:
tuto-transmit: Tutorial de transmit
Saludos
otro buen enlace![]()
Marcadores