Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Necesito ultimo empujon 1000d

Predeterminado Necesito ultimo empujon 1000d

Hola a todos, soy un nuevo usuario que quiere dar el paso a las reflex.
    He estado leyendo, y despues de decidirme por la marca, CANON. Necesito una ultima ayuda a la hora de decidir el modelo. Estoy barajando dos modelos. y un presupuesto de 400-500 € pero si son 400 mejor
    Opcion A. Eos 1000d + 18-55 IS. Por lo que leo, es una buena camara para empezar, la he visto por unos 400€.
    Opcion B. Eos 450d + 18-55 IS. Segun las comparativas es mejor máquina, pero van a sacar una nueva, el precio lo mas barato que he encontrrado son 550€.

Mi pregunta es la siguiente, es perferible, ya que es mi primera reflex, ahorrarme esos 150€, aprender con la 1000d, y con eso que me ahorre, y el tiempo que tarde en aprender, juntar un poco mas y pillarme otro objetivo? o me gasto ahora la pasta y aprendo con una maquina mejor.

Gracias

Predeterminado

Gastate la pasta y aprende con una maquina mejor.

No es que la 1000D sea mala, pero es preferible gastarse un poco mas y obtener mejores resultados, la relacion calidad/precio es mejor en la 450D, ademas, creo haber leido que lo del lanzamiento de la 500D son mas rumores que echos, que salir saldra, pero no tan pronto como se habla, ademas, de dar el salto, es preferible dar el salto de una serie xxxD a xxD o xD que de xxxxD a xxxD

Espero que mis palabras te ayuden en la decision.

Salu2
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Predeterminado

la pregunta del millon en este segmento.
    yo estoy con flickrh. vete directo a por la 450. yo tengo la 350(que compre con la misma mentalidad que tu) y....empiezo a pensar en la 40d(que tardara en llegar en cualquier caso).
    tambien opino que la 1000d no es mala maquina pero ciertos detalles dan a la 450d como ganadora y para mi valen mas de 150 euros de diferencia.
    en fin que puede qeu te contestemos mil personas mas pero...NINGUNO TE VAMOS A DAR LA RESPUESTA porque esa incognita solo la puedes resolver tu.
    un saludo!!!
    Tengo flickr pero lo uso poquisimo
    http://www.flickr.com/photos/hecnaca/

Predeterminado

Yo soy ususario de una 1000D y estoy muy contento con ella, de hecho la compré para aprender y más adelante pasarma a alguna mejor. Yo creo que por 150€ tendrías que ir a por la mejor que te puedeas permitir auque sea para aprender; ya sabes, si aprendes con algo bueno, pues mucho mejor! De todos modos la 1000D es una buena maquina"por el precio que tiene". Salu2.

Predeterminado

Es una decisión difícil pero yo que tengo la 450D te voy a aconsejar lo contrario. Aunque tengo que decir que la 450D está muy bien pero cuando compré la 450D traía el equipo básico (objetivo 18-55 IS) y pronto te das cuenta que necesitas más para un viaje, retratos, etc. y he visto que por ejemplo en Andorra Visión tienen la 1000D con 18-55 + 55-200 por 475.-€
    équipo básico para empezar y dentro de tu presupuesto después de ir aprendiendo y aprendiendo puedes decidir si verdaderamente necesitas más máquina o necesitas más objetivos, habrá pasado un poco de tiempo en este tiempo lo lógico es que máquinas como la 450D o la 40D sigan bajando de precio, y entonces despues de comprobar que quieres más máquina es la oportunidad de vender la 1000D en el mercadillo e ir a la busca y captura de una superior. Pero es una decisión difícil tendrás que seguir sopesando todo un poco, pero piensa en el tema de los objetivos que seguro que después cuando estes afotando los echaras de menos

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer con esas dudas, es ir a una tienda y coger las dos con tus propias manos y la que mejor sensación te dé adelante con ella.

Porque creo que te vamos a marear entre los que usen 450D y los que usamos 1000D. Aunque vaya por delante que si la pasta no es problema recomiendo 450d sin lugar a dudas.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2
    Canon EOS 7D y lentes varias...
    "Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"

Predeterminado

Mira en Carrefour, hoy he visto y reservado una 450d por 449 euros, menos un 10% fijos como mínimo, de modo que 400 euros. Esto es en Carrefour de Coruña, no se si la promoción es a nivel nacional.

Predeterminado

Cita Iniciado por zuperandrez Ver Mensaje
    Lo mejor que puedes hacer con esas dudas, es ir a una tienda y coger las dos con tus propias manos y la que mejor sensación te dé adelante con ella.
    Ahi estoy deacuerdo, lo mejor es coger, probar y decidir.
    Mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios. Y si es verdad eso del carrefour, para alla que me voy a por la 450d.

Predeterminado

Cita Iniciado por xotengo Ver Mensaje
    Mira en Carrefour, hoy he visto y reservado una 450d por 449 euros, menos un 10% fijos como mínimo, de modo que 400 euros. Esto es en Carrefour de Coruña, no se si la promoción es a nivel nacional.
    Acabo de llamar a los 2 carrefour de a coruña, y me han dicho que la 450D sube bastante mas de esos 449€, no me podian decir el precio exacto por tlf. Lo que si me han dicho es que la que ronda ese precio es la 400D con el pISa, xotengo, miralo porque no es lo mismo la 400D que la 450D, no es que este mal de precio, peeeero...

Me parecia muy barata la 450D a 400 leiros, ya me iba a pillar dos o tres
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por flickrph Ver Mensaje
    Acabo de llamar a los 2 carrefour de a coruña, y me han dicho que la 450D sube bastante mas de esos 449€, no me podian decir el precio exacto por tlf. Lo que si me han dicho es que la que ronda ese precio es la 400D con el pISa, xotengo, miralo porque no es lo mismo la 400D que la 450D, no es que este mal de precio, peeeero...

Me parecia muy barata la 450D a 400 leiros, ya me iba a pillar dos o tres
    Bueno, yo ya tengo un papel para empezar a exigir ese precio. Además, como dije en el post que abrí al respecto, había un cartel encima del mostrador donde ponía bien claro que era la 450D.

Aquí podéis ver la imagen de la reserva que tengo, en la que se ve claramente el modelo:

http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1329133

Predeterminado

Pues lo que me dijeron en Los Rosales fue eso, pero amos con ese papel no hay dios que te la cobre mas cara, eso si, me imagino que sera solo el cuerpo, porque en el papel no pone nada de kit, pero amos, que aun asi has triunfado, no se si encargarte una...
    Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo