Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: ¿Paisaje Lunar?

Predeterminado ¿Paisaje Lunar?

Hola a todos foreros, despues de algunos meses mirando, leyendo, practicando y siguiendo vuestros consejos, por fin me atrevo a subir mi primera foto.

A pulir, que es como se aprende.
    Gracias por vuestros consejos.

Predeterminado

excelente trabajo ! muy hermosa fotografía ! enahorabuena !

Predeterminado

Muchas Gracias Sara21 por pasar y opinar. Tu comentario motiva a seguir practicando y aprendiendo en este apasionante mundo. Lo dicho, gracias.

Predeterminado

metele una mascara de enfoque...
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga

Predeterminado

Lo probaré, fernanditobrown. Gracias por tu consejo.

Predeterminado

Hola Jambo, pues mira tú, que me gusta mucho tu foto. En mi monitor los colores se ven pero que muy bien, no obstante Fernandito te da un buen consejo: está pidiendo a gritos una máscara de enfoque, pero suavecita ¿eh?, que la máscara de enfoque es un arma de doble filo: muchas veces es mejor dejar la foto como está antes de estropearla enfocándola mal. Quizá sean más sutiles los efectos de enfoque que Mellado indica en su libro que la máscara de enfoque (yo al menos los utilizo y me gustan más).
    La composición está bastante correcta aunque para mi gusto, quizá, el horizonte, aunque no está centrado, no define muy bien los tercios, sin embargo has sabido resolver muy bien la monotonía del tono cálido rompiéndolo con ese lago tan azul, que lo domina todo.
    Esa masa de agua, además de equilibrar el peso por ese lado dota de profundidad a la foto al interponer un tono frío en medio de tanto tono cálido: muy bien por ti.
    No me gustan los postes o chimeneas que se ven al fondo, tu paisaje es inquietante, sobrecogedor, como tu dices casi lunar, pero ese encanto se rompe al percatarte de los postes de los que hablo, denotan presencia humana y suavizan el efecto inquietante tan logrado en la foto. También me distraen mucho esos cuatro mojones (o lo que sean) chiquitinos que se ven en primer término, pero supongo que serían inevitables.
    También me molestaba mucho ese trozo de camino o carretera grisáceo de la esquina inferior izquierda y eché mano de la socorrida cartulina y comencé a taparla, un poco, un poco más del todo y nada chico, que se estropea más la foto aún porque entonces el lago pierde todo su protagonismo y sería peor el remedio que la enfermedad.
    Del marco y la p... firma ya no digo nada porque ya veo que es una batalla que tengo perdida.
    E·n términos generales me gusta tu trabajo, es una foto inquietante, con los elementos bien colocados y aunque todo en esta vida es susceptible de mejora, creo que vas por muy buen camino.
    Así lo he visto y así lo he contado. Un saludo.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Muchas gracias por tus comentarios ojo de pato, creo que han sido bastante constructivos, tomaremos buena nota de ello.
    Saludos.

Predeterminado

Me gusta mucho,pero la luna no es, veo aqua

Predeterminado

el cielo lo has sacado muy interesante! y el paisaje cuanto menos curioso!
    a ver si subes la foto editada tras hacer lo que te han aconsejado más arriba!
    saludos!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me gusta , los niveles de color justos. Solo editaste en PS?

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar cygnusrick, contestando a tu pregunta es, no. Te cuento, realmente es un HDR muy suave y luego procesado en PS.

Gracias a todos por comentar.
    Canon EOS 450D + 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS.

Predeterminado

Hola de nuevo a todos los foreros, bueno siguiendo los consejos de fernanditobrown y de ojo de pato subo una nueva versión a ver que os parece.

Muchas gracias por comentar.

Canon EOS 450D + 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo