Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cabaña de pastores

Predeterminado Cabaña de pastores

Esta cabaña, se encuentra en el final de la ruta del Alba, una ruta preciosa y con nieve aun mas.
    La parte de la derecha, no aporta mucho a la foto, pero no tenia otro encuadre, es un sendero estrecho, y hacia la izquierda no tenia mas sitio, hacia adelante el sendero baja a plomo hacia la parte inferior izquierda de la foto, y no veia la cabaña desde abajo, asi que tuvo que ser como la veis.

un saludo.

Predeterminado

las montañas del fondo parece que están un poco castigadas por el contraluz, o eso o igual la compresión, pero no se ven del todo bien.

El lugar nevado parece muy bonito, sobre todo ese color resultón de la cabaña, quizá con poco ligero riesgo de hundirte en la nieve, si es que aún queda!, puedas acercarte por la zona que no hay camino a la cabaña y sacarla en un plano más cercano quizá encuentres otros encuadres!
    El resto de la composición y el cielo me gustan!
    saludos!!

Predeterminado

Pues yo estoy intentando sacar pegas para fastidiar pero no lo consigo. Muy bien expuesta la nieve, bueno a lo mejor ese color amarillo de la cabaña no pega mucho. Saludos.

Predeterminado

Me gusta mucho el paisaje, sobre todo la textura y luces de la nieve, perfectas, quizás acercarnos algo más y eliminar algo superfluo del primer plano, resaltando aún más la cabaña, su color amarillo tiene fuerza y contrasta con el azul del cielo. Felicidades
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    las montañas del fondo parece que están un poco castigadas por el contraluz, o eso o igual la compresión, pero no se ven del todo bien.

El lugar nevado parece muy bonito, sobre todo ese color resultón de la cabaña, quizá con poco ligero riesgo de hundirte en la nieve, si es que aún queda!, puedas acercarte por la zona que no hay camino a la cabaña y sacarla en un plano más cercano quizá encuentres otros encuadres!
    El resto de la composición y el cielo me gustan!
    saludos!!
    Gracias por pasar surikatreal, las montañas del fondo han perdido algo, por la compresion.
    En cuanto al encuadre, podia sacar un primer plano de la cabaña, pero queria situarla en el entorno, y solo tenia este plano o no hacer la foto, ademas detras de mi venia gente y no queria visitantes en la foto.
    Un saludo.

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Pues yo estoy intentando sacar pegas para fastidiar pero no lo consigo. Muy bien expuesta la nieve, bueno a lo mejor ese color amarillo de la cabaña no pega mucho. Saludos.
    Pues busca, que de eso se trata xuanin, de ver lo que no vio el que hizo la foto. Lo del color de la cabaña, a mi que me registren...
    saludos.

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Me gusta mucho el paisaje, sobre todo la textura y luces de la nieve, perfectas, quizás acercarnos algo más y eliminar algo superfluo del primer plano, resaltando aún más la cabaña, su color amarillo tiene fuerza y contrasta con el azul del cielo. Felicidades
    Lo ideal seria estar dos metros a la izquierda, pero no tenia sitio, el sendero es estrecho y no habia mas donde ponerse.
    Gracias por pasarte y comentarla
    Un saludo.

Predeterminado

Es cierto que quizas otra composición le vendría bien, pero lo has resuelto satifactoriamente con la diagonal, el color amarillo de la casa y esa nieve en su punto. Un saludo.

Predeterminado

Me gusta mucho, felicidades

Predeterminado

Pues para empezar me gustaria que esa cabaña fuera mia. Me parece una foto muy buena, como ya te han dicho la nieve esta que se sale y el encuadre esta bien , a mi gusto claro, quizas un pelin mas cerca, pero las ramas tambien le dan profundidad a la foto.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por FALUQUITO Ver Mensaje
    Es cierto que quizas otra composición le vendría bien, pero lo has resuelto satifactoriamente con la diagonal, el color amarillo de la casa y esa nieve en su punto. Un saludo.
    gracias falu
    saludos.

Cita Iniciado por ivanramis Ver Mensaje
    Me gusta mucho, felicidades
    me alegro que te guste Ivan
    un saludo.

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Pues para empezar me gustaria que esa cabaña fuera mia. Me parece una foto muy buena, como ya te han dicho la nieve esta que se sale y el encuadre esta bien , a mi gusto claro, quizas un pelin mas cerca, pero las ramas tambien le dan profundidad a la foto.

Un saludo.
    Gracias por pasarte Carlitros, lo de la posesion de la cabaña, esta un pelin complicado, pero todo se puede mirar..
    un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación