Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Fotoboom o la chapuza nacional.

Predeterminado Fotoboom o la chapuza nacional.

Buenos días.

Es solo para comentaros mi experiencia con estos señores, por llamarles algo. Afortunadamente la jugada no me ha costado un solo euro....solo el mosqueo por el mal servicio que dan....

El pasado miercoles pedí un Tamron 17-50 2.8 y su correspondiente filtro. Relleno todos los formularios y tal y me contestan y me dicen que si que lo tienen en stock y que el producto sale en 24 horas (eso dice el email)...digo vale.... y selecciono el pago por reembolso...menos mal.

Una semana después y un email después sigo esperando y no hay forma de contactar por teléfono y no contestan a los emails....en fin unas joyitas esta gente......

Hoy en vista de todo esto he decidido anular el pedido y a partir del Lunes buscar un comercio más serio donde pillar el objetivo. Espero que llegue hoy y a ver si así se lo devuelvo y les cuesta la pasta a ellos...se lo merecen por impresentables..

Y digo yo si para vender son así no me quiero imaginar que tengas un problema con la lente......

En fin necesitaba un desahogo.....

Saludos y disculpas por el ladrillo.

Predeterminado

Anda pues yo he comprado bastante por fotoboom y no he tenido problemas nunca, de hecho son basante serios, con ellos no, con Nacex, la mensajería sí he tenido alguna aventurilla, aunque más de 2 días nunca me han tardado. Siempre he pagado por transferencia para librarme de los gastos de envío. Pero con correos ordinario es normal que te tarde algo más, en 24 horas sale, pero por lo menos una semana te tarda.

Saludos y suerte.

Predeterminado Re: Fotoboom o la chapuza nacional.

Fotoboom es un sitio un tanto singular. Mi sensación es que están literalmente desbordados... no tienen suficiente personal como para cubrir los pedidos que tienen, y desde luego ahí tienen toda la responsabilidad. Esto conlleva malestar de los clientes ante teléfonos que no responden, y emails que no se responden o se responden tarde.

Sin embargo, yo he estado allí -físicamente-. El trato es bueno, la gente agradable y profesional, pero claro estresados.

Volvería a comprar, pero sabiendo que hay que ser pesado e insistir, y desde luego, lo mejor, llamar por teléfono, reservar y presentarte por allí, aunque claro, soy consciente que no todo el mundo puede hacer eso.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Hola.

Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    Anda pues yo he comprado bastante por fotoboom y no he tenido problemas vnunca, de hecho son basante serios, con ellos no, con Nacex, la mensajería sí he tenido alguna aventurilla, aunque más de 2 días nunca me han tardado.
    Pues suerte la tuya.

Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    Siempre he pagado por transferencia para librarme de los gastos de envío. Pero con correos ordinario es normal que te tarde algo más, en 24 horas sale, pero por lo menos una semana te tarda.
    Saludos y suerte.
    Y que trabajo les cuesta decirme algo....si me dicen...oye que tarda 1 semana o me contestan....pues te quedas tranquilo pero es que no puedas contactar con ellos es lo que me jode...

Saludos.

Predeterminado Re: Fotoboom o la chapuza nacional.

hola.

Cita Iniciado por painter
    Fotoboom es un sitio un tanto singular. Mi sensación es que están literalmente desbordados... no tienen suficiente personal como para cubrir los pedidos que tienen, y desde luego ahí tienen toda la responsabilidad. Esto conlleva malestar de los clientes ante teléfonos que no responden, y emails que no se responden o se responden tarde.
    Pues si...si que son singulares.

Cita Iniciado por painter
    Sin embargo, yo he estado allí -físicamente-. El trato es bueno, la gente agradable y profesional, pero claro estresados.

Volvería a comprar, pero sabiendo que hay que ser pesado e insistir, y desde luego, lo mejor, llamar por teléfono, reservar y presentarte por allí, aunque claro, soy consciente que no todo el mundo puede hacer eso.
    Es lo que dices....para mi no es factible presentarme allí...vamos vivo a 500 km de Madrid y va a ser que no.

Desde luego en mi caso esta gente están descartados como empresa para cualquier comprar que tenga que hacer....

Saludos y Gracias por tu opinión.

Predeterminado

Hombre pues solo tuve una experiencia con ellos y la verdad creo que no repetiré.

Le encargo el flash 420 y les llamo para confirmar que los manuales viene en español a lo que me contestan que si que todos los manuales vienen en español, hago el pedido, hago la transferencia y llega el pedido en su fecha, abro la cajita y sorpresa los manuales en varios idiomas menos en español, imaginaos como me quedé, les llamo inmediatamente para pedir una explicacion y me dice que canon españa se ha quedao sin menuales en español :P , en fin que me engañaron como a un chino vamos, y tidavia muy amable me dice que me da un enlace para que me descargue el manual en ingles a lo que le comento que no me hace falta que ya lo tengo en español gracias al foro y todaía tiene el rstro de pedirme que le pase dicho enlace.

En fin esta fué mi experiencia.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo también he comprado en Fotoboom y no he tenido ningún problema con ellos, si los tuve con Nacex, ya que el repartidor parecía tenerle manía a mi calle y al final tube que llamar y pedir que lo dejaran en las oficinas para ir a recogerlo yo. Pero fotoboom lo envío rápido y sin problemas, además yo pagué por transferencia para beneficiarme del descuento.

Es norma, sino preciso, que en comercios con tanto giro siempre haya algún problema o algún cliente descontento.

Predeterminado

Total que todas las empresas tienen fallos y que cada cual cuenta la procesion segun le va en ella.
    Las compras por internet siempre seran una moneda lanzada al aire, conozco a quien lleva años comprando por ebay.es , sin fijarse en votos ni zarandajas y no ha tenido ningun problema.
    Se ve que el angel de la guarda de algunos se toma su trabajo mas en serio.-

Predeterminado

Yo particularmente he hecho muchas compra en fotoboom tanto fisicamente como por web y siempre y repito siempre han sido muy satisfactorias, el trato tando de Jorge como de Javier impecables, sólo puedo decir cosas buenas de ellos, sino no la hubiera recomendado tantas veces.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo ya les tengo cariño por lo chapucitas que son... Experiencias:

1a compra: compro una bolsa para la cámara y me envian otra... Dos viajes a Nacex, 3 días más de espera, y un poco mkskeado

2a compra: compro un polarizador --> al abrir el paquete, se me deshace en mi mano, al contrario que los conguitos... eso si, me lo cambiaron, pero despues de 2 viajes a Nacex más...

3a compra: me dicen que mi trípode sale mañana... Así durante 10 días. Incluso me diceen para darme largas que ha salido, llamo a Nacex y alli no habia ni un paquete para mi... Gran cabreo. Al final llega el tripode...

4a compra: hoy mismo, tenia que recibir un filtro UV, un parasol y una bateria... El tio de fotoboom pone mal la dirección de mi casa en el paquete, va éste a casa de mi vecino, este lo envia a la porra (al de Nacex) y conclusión --> mañana, dapasca, a Nacex a recoger el paquetito... 20 km extra...

En fin, que ya tengo asumido que comprarles es un deporte de riesgo :P , y forma parte de la compra...

A su favor: no cobran gastos de envio, por lo que compras de pequeño valor ahorras con respecto a otras tiendas on-line...

Un saludo,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Predeterminado

Vaya, cuántas malas experiencias!

Pues va a ser lo qeu dice Roth, mi ángel de la guarda es muy eficiente!

Saludos!

Predeterminado

Yo le compre a mi hermano una 350D, con el kit de los 2 objetivos y el grip y una bateria mas.
    Al llegar el envio, al dia siguiente de hacer la transferencia, no venia el grip, y llevaba una nota de que lo enviarian. Una semana mas tarde aun no habia venido y seguia sin tener noticias suyas, con lo que me plantee el llamarles, creo que es mas facil hablar con el Papa que con ellos, y despues de 2 dias lo consegui. Se lo anotaban y lo mandarian cuando estuviera.
    Una semana y media mas tarde, seguia sin tenerlo y vuelta a llamar, con suerte me atendieron pronto, solo intente hablar con ellos unas 10 o 12 veces mas, y me dijeron que me lo enviaban por la tarde y que me regalaban otra bateria.
    Y al dia siguiente llego con la bateria de regalo.
    Con la 400D que me he comprado he vuelto a repetir con ellos, eso si lo unico que le puedo decir a la gente, es que rece para no tener ningun problema, o sino, armarse de paciencia.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo