Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ivan, el terrible!!!!

Predeterminado Ivan, el terrible!!!!

Bueno, cuelgo una foto del hijo de unos amigos, Ivan.

A ver que opinais

Gracias de antemano.

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

Te van a decir que está quemada pero a mi me gusta, tendría que probar a bajar gamma a ver como quedaba, pero así está chula.

Predeterminado

Cita Iniciado por mjail Ver Mensaje
    Te van a decir que está quemada pero a mi me gusta, tendría que probar a bajar gamma a ver como quedaba, pero así está chula.
    ¿que es eso de bajar gamma?, no lo entiendo.

la foto tambien la veo algo quemada, pero ese tipo de contraluz no es facil de hacer.

saludos

Predeterminado

yo la veo un poco quemada y saturados los colores... pero me encanta el encuadre, la nitidez y la expresion del chico

Predeterminado

Hombreeee tu de nuevo dando caña.
    Yo nada mas verla he pensado lo mismo, la veo quemadilla, trastéale un poquito el contraste que fijo te queda clavada.
    Saludos

Predeterminado

Yo tambien la veo quemada, incluso molesta a primera vista.
    Pero la idea esta muy bien.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Pues para mi, lo peor el cielo (quemado), y eso que luz tenías, porque el chiquillo tiene media cara y el sueter casi saturado tambien.

Lo mejor, la expresión, y el encuadre, me parece un encuadre fantástico, que le da un toque muy fresco. Con lo dificil que es hacer una toma así tan natural a un chiquillo tan pequeño!! (que siempre tenemos que recurrir a los picados)

Predeterminado

Hola a todos.
    Mil gracias por vuestras respuestas.
    Os comento que la toma la hice absolutamente tumbado en el suelo y con el sol justo a su espalda (podeis ver la sombra que proyecta delante suya), por eso el cielo quemado.
    Tire de flash para evitar el contraluz y eso hizo que se aclara todo, por lo que corregi saturando un poco. Para mi gusto, salvando el cielo, que poco podemos hacer ya, me gusta, pues queda como una Clave Alta.
    No obstante, si alguien me ayuda, intento corregirla.

SAlu2

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!