Te van a decir que está quemadapero a mi me gusta, tendría que probar a bajar gamma a ver como quedaba, pero así está chula.
Bueno, cuelgo una foto del hijo de unos amigos, Ivan.
A ver que opinais
Gracias de antemano.
![]()
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Te van a decir que está quemadapero a mi me gusta, tendría que probar a bajar gamma a ver como quedaba, pero así está chula.
Hombreeee tu de nuevo dando caña.
Yo nada mas verla he pensado lo mismo, la veo quemadilla, trastéale un poquito el contraste que fijo te queda clavada.
Saludos
Yo tambien la veo quemada, incluso molesta a primera vista.
Pero la idea esta muy bien.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Pues para mi, lo peor el cielo (quemado), y eso que luz tenías, porque el chiquillo tiene media cara y el sueter casi saturado tambien.
Lo mejor, la expresión, y el encuadre, me parece un encuadre fantástico, que le da un toque muy fresco. Con lo dificil que es hacer una toma así tan natural a un chiquillo tan pequeño!! (que siempre tenemos que recurrir a los picados)
Hola a todos.
Mil gracias por vuestras respuestas.
Os comento que la toma la hice absolutamente tumbado en el suelo y con el sol justo a su espalda (podeis ver la sombra que proyecta delante suya), por eso el cielo quemado.
Tire de flash para evitar el contraluz y eso hizo que se aclara todo, por lo que corregi saturando un poco. Para mi gusto, salvando el cielo, que poco podemos hacer ya, me gusta, pues queda como una Clave Alta.
No obstante, si alguien me ayuda, intento corregirla.
SAlu2
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Marcadores