bienvenido y a disfrutar de la camarita!
![]()
Por fin, me uno al club, así que me imagino que a partir de ahora no pararé de daros la lata con dudas y preguntas...os pido comprensión...![]()
bienvenido y a disfrutar de la camarita!
![]()
Pues bienvenido y que disfrutes la camara, yo poco voy a poder ayudarte, pues soy recien llegado tambien.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Enhorabuena Antonio, verás que contento con la 40d. Por mi parte encantado en ayudarte todo lo que pueda en lo que yo sepa. Me repito en que cada día estoy más contento con mi cámara y hago mejores fotografías. Al principio no entendía bien la cámara y me salían muchas regular-mal. Una vez que salen como yo esperaba o mejor estoy disfrutando mucho.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Felicidades y a estudiartela mucho! Desde cual camara saltas?
bienvenido antonio,hace poco que la tengo y cada dia mas contento,estudia bien el manual![]()
Estare atento a tus consultas que yo tambien soy recien llegado...
Canon EOS 300 // Canon EF 28-90mm 1:4-5.6 // Canon EOS 40D // Canon EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM
Bienvenido al club, y enhorabuena por la nueva adquisición. Realmente es una gran cámara.
Por esos parajes no te van a faltar oportunidades para sacarle partido a la 40D
Saludos.
Mis fotos en AIRLINERS.NET
40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50
Gracias...subo de la 400D, que me ha dejado muy satisfecho...y ahí va la primera:
. Sólo consigo consigo controlar los puntos de enfoque con el joystick (se escribe así?), cuando le doy al botón para seleccionar puntos de enfoque se me coloca en automático y no puedo seleccionarlos con ninguna "rueda"...es eso así? en el manual entiendo que con las "ruedas" también se puede...
Saludos...
Ok. arreglado, creo que necesito un manual para torpes...
Marcadores