Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Limpieza de cuerpo de cámaras SLR

Predeterminado Limpieza de cuerpo de cámaras SLR

hola a todos!soy nueva en esto de la fotografia reflex analógica y he descubierto que acumulo polvo en el interior del cuerpo(zona del espejo9.
    He ido a una tienda de fotografía y me han dicho que utilice aire comprimido para su limpieza ¿es seguro su utilización?en ese caso ¿cómo debo utilizarlo?
    Gracias y espero vuestras contestaciones pronto

Invitado Guest

Predeterminado Re: Limpieza de cuerpo de cámaras SLR

Cita Iniciado por evagemma78
    hola a todos!soy nueva en esto de la fotografia reflex analógica y he descubierto que acumulo polvo en el interior del cuerpo(zona del espejo9.
    He ido a una tienda de fotografía y me han dicho que utilice aire comprimido para su limpieza ¿es seguro su utilización?en ese caso ¿cómo debo utilizarlo?
    Gracias y espero vuestras contestaciones pronto
    El aire comprimido (el que viene en botes) puede ser peligroso, mejor usa una perilla (de las que venden en farmacias).

Un saludo.

Predeterminado

Ya me parece increible que una tienda de fotografia te aconseje meter aire comprimido en el espejo.
    Supongo que encima no te lo habra dicho la tipica chica mona que estaba detras del mostrador (con todo el respeto del mundo hacia el sexo opuesto jeje).

A mi me dijeron que incluso con un pincel puede limpiarse, ya que con aire lo que puedes hacer es que del espejo sale al sensor. Pero bueno, puestos a escoger efectivamente como te dice Docepollos mejor la perilla que no el aire comprimido.

A poder ser que no sea la perilla que venden en la mayoria de tiendas de fotografia que vale muy poco y apenas aporta presión. Yo la compré de marca Hama y costo 15 €, es de las grandes (practicamente como un puño). Desconozco como son la de las farmacias.

Un saludo