Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Raw de Eos 50D y Cs2

Predeterminado Raw de Eos 50D y Cs2

Hola a todos.
    Es la primera vez que escribo y os pido disculpas si este no es el sitio indicado para plantearos esta consulta. Gracias por que de todos aprendo.
    Edito mis fotografías con Cs2 y hasta el momento y con mi Eos 400D no he tenido problemas con Raw. Pero si los tengo con los Raw de Eos 50D, no soy capaz de abrirlos.
    Tengo instalada la versión Raw 3.2 en Cs2 y creo que Cs2 no soporta ninguna otra versión. He pasado los Raw de Eos 50D con DNG Converter a archivos con extensión dng, pero Cs2 no me los abre.
    No se que hacer, no tengo posibilidad de momento de tener Cs3 o Cs4 y me gustaría poder editar los Raw de la 50D sin utilizar el software de Canon. ¿Me podéis ayudar en este tema? Gracias
    Quien no comprende una mirada tampoco comprendera, una larga explicación. (Proverbio Arabe)

Predeterminado

La verdad, no tengo ni idea, pero se me ocurre que si instalas el codec RAW de canon para la 50d, quizas te lo reconozca...

EOS 50D

Selecciona tu sistema operativo y lengua y busca el Canon RAW codec 1.4.1

(Nota: Si tienes Vista x64 no estas de suerte, hay que comprar un codec de otra empresa que NO sirve para PS, yo lo tengo y no va, pero te permite ver los RAW en windows y vista previa)

Igual no funciona o ya lo has probado, pero es lo unico que se me ocurre.

Predeterminado

Para abrir los RAW de la 50D necesitas el CS3, con el CS2 no vas a poder.
    La última versión de Camera RAW para CS3 creo que es la 4.6, esa utilizo yo con mi 50D y sin problemas.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias por vuestro interes. Ahora mismo me pongo en contacto con un par de buenos colegas he intento sacar adelante el tema Cs3 ó Cs4. No quería molestar a nadie pero paso de volverme loco con la informatica dichosa, a mi me gusta afotar y editar lo poco que se. Gracias. Ah! un mimo pal gato.
    Quien no comprende una mirada tampoco comprendera, una larga explicación. (Proverbio Arabe)

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkbluesky Ver Mensaje
    La verdad, no tengo ni idea, pero se me ocurre que si instalas el codec RAW de canon para la 50d, quizas te lo reconozca...

EOS 50D

Selecciona tu sistema operativo y lengua y busca el Canon RAW codec 1.4.1

(Nota: Si tienes Vista x64 no estas de suerte, hay que comprar un codec de otra empresa que NO sirve para PS, yo lo tengo y no va, pero te permite ver los RAW en windows y vista previa)

Igual no funciona o ya lo has probado, pero es lo unico que se me ocurre.

El canon raw codec para vista X64 viene en el disco de canon que viene con la 50D, yo tengo el vista ultimate 64, tenia instalado el DPP que me venia con mi antigua 450D y al ir a ver las fotos no me dejaba abrirlas con ningun programa, me decia que los archivos podrian estar dañados o no ser reproducibles por el sistema, antes de asustarme instale el DPP que venia con la 50D que basicamente es el mismo que el de la 450D, y ya funcionaba perfectamente, asi que imagino que al instalar el soft de la camara ya le actualizas los codecs al equipo para poder abrir los RAW de la 50D
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ATI004 Ver Mensaje
    Gracias. Ah! un mimo pal gato.
    Bitxi te lo agradece.....
    Mi equipo:

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación