Rafa, yo de mayor quiero ser como tú...:P :P :P :P :P
Saludos.
Juanma.
Pues nada que como llevaba tiempo picado con esta lente y mas después de la quedada de Segovia, el usuario ilovelife tuvo la suerte de q esa misma noche q venia yo calentito calentito de ver buenas lentes, me mando un privado diciéndome q el vendía uno, y q como había leído en algún post q andaba detrás de el pues me lo ofreció directamente y yo accedí muy amablemente jeje
Decir q ilovelife (Diego) es un chico abierto al dialogo y un vendedor de fiar 100%, pues me envió el objetivo (impecable) a casa por seur (pagando el los gatos) y yo se lo acabo de pagar después de probarlo..
El amigo Jota2, también se porto genial, pues sabiendo q el es también de Murcia le pedí el favor q fuera ha probarlo, de ahí ese post raro q era para mi je,je,je (Jota2 te debo una).
En definitiva q ya puedo disfrutar de un Tokina 12-24 f 4 Pro DX, lo malo es q mi mochila va petada y mi espalda no os digo.
Ya colgare alguna prueba..
Rafa, yo de mayor quiero ser como tú...:P :P :P :P :P
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Ya me empezaba a preguntar como habia acabado la cosa. Buena compra Bike, ahora a disfrutarlo.
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
ajajaaaaaa gracias por el post!! ha sido un placer hacer negocios contigo!!como no me iba a fiar del grande biketrialero, a ti confianza total
(y muchos ánimos colega)
también genial conocer a jota2 en persona y compartir opiniones ^__^
un saludo
Juanma cuando te haga falta ya sabes...
Jota2, ya ves q al final cai, gracias una vez mas!
ilovelife, creo q te toca editar tu firma :P :P
ajajaaaaaa si voy!!!
Pues Enhorabuena Rafa,
esta noche dormirás tranquilo, je,je
y mañana, que es festivo, a sacar panorámicas de todos lados :P :P
Me alegro por ti,......y ahora a soñar con el 17-85 IS![]()
Rodri antes estaba picado con el 17-85 is por la cosa de ser todo terreno y el IS, pero mi proximo cambio es vender mi preciado tamron para cambiarlo por el 24-105 Is L.
Pues a disfrutarlo sacando fotos estilo chupachups..... para muestra un botón....
TU MISMO!!!!!
![]()
Bueno, pero hoy duermes tranquilo y contento ¿no?
.....o piensas salir a hacer panorámicas nosturnas 8) ...![]()
Si, si muy tranquilo, sobre todo porq ademas del Tokina me ha llegado mi nueva Canon ixus 65 y los pinceles para el sensor.... en breve unos nuevos tutoriales para el foro!!! :PIniciado por rodrigago
Jo Rafa... no nos castigues más, que esos tutoriales despues para leerlos hay que darle 4-5 meses. :P :P :P :P
Que te parece tu fotillo, es que te gusta ehhh!!!!, te la has puesto hasta en el MSN gachó. :P :P :P
Marcadores