Pues me gusta mucho. Buen encuadre.Buena exposicion. Impactante.
Primer plano del ninot principal de la Falla de la Plaza del Pilar de Valencia, ganadora del 2º premio del año 2009. El ninot representa al protagonista del Fantasma de la Ópera con un increíble nivel de detalle.
Lo cierto es que con modelos así da gusto, son expresivos por naturaleza y no se mueven lo más mínimo...
Dadme caña please...![]()
Última edición por Epperston; 25/03/09 a las 21:58:25 Razón: Centrando la imagen...
Pues me gusta mucho. Buen encuadre.Buena exposicion. Impactante.
una chualda de foto enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Buen encuadre, colores y nitidez, me gusta.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
opino lo mismo, excelente nitidez, muy buen encuadre y grandes colores...
Saludos,
Bueno... pues gracias por los halagosMenos mal que puse "Dame caña"...
Lo cierto es que a mi también me gusta bastante, pero seguro que hay cosas que se podrían mejorar... la luz, el color... no sé, hay algo que no me termina de convencer... probablemente será esa máxima de que tus propias fotos nunca te llegan a convencer del todo...
¿Alguien se anima a iluminarme?
Venga... esas 'voces críticas' que hay por el foro...
En cualquier caso, gracias a todos por vuestras opiniones...
Saludos.
¿Quizá un poco más de contraste para esos colores?. Los valencianos ponéis mucho color en vuestros ninots y éste se me queda flojo....Probablemente, habrá opiniones mejores que las mías. De todas formas, enhorabuena y gracias por compartir
Me gusta el encuadre, me gusta esa mirada y me gustan los colores, aunque quizá yo los saturaría o contrastaría un pelín más. Un puntazo de foto
Un saludo.
buena foto, parece un cuadro pintado con aerografo
"La verdadera investigación consiste en buscar a oscuras el interruptor de la luz.
Cuando la luz se enciende, todo el mundo lo ve muy claro."
Muy buena fotografia, toma, color, posicion.
Marcadores