Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: lucia b/n

Predeterminado lucia b/n

bueno, pues allá va mi segunda (hija y foto) en b/n. He suavizado algo la piel, añadido algo de enfoque (el paso alto aun no se utilizarlo así que con la máscara de enfoque). Ah! y también he variado el encuadre mediante un recorte de la foto original (a medida que veo más fotos y leo vuestros posts, voy fijándome más en estos detalles).

Ya se, una pena el desenfoque del ojo derecho, el 50 1.8 me sigue jugando malas pasadas.

En fin sigo aprendiendo, así que soy todo ojos

Predeterminado

Pues me parece muy bonita, la niña y el momento....unico q claro, te la ha jugado ese 1.8....al estar en diagonal el ojo dcho sale fuera de foco....y en un retrato con esa mirada deberían ambos ojos estar en foco...cerrando un poquito diafragma.....clavado.
    Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
    http://www.flickr.com/photos/javicambro/

Predeterminado

Pues a mi me encanta, y te entiendo, yo tengo el 50 1.4 y sigo sin controlarlo del todo. Ah tienes una hija-modelo guapisima.
    Un saludo.

Predeterminado

yo en el 50mm 1.4 siempre tiro en 2 o 2.8 por cuestion de calidad y que la PDC no me joda el enfoque en los ojos
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Es...... Un........ Fotón.......
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Pues el problema con los niños pequeños es que es tremendamente difícil captar el momento adecuado, y cuando éste llega ha de cuadrar también el enfoque.
    Creo que tire a f4 así que debí elegir mal el punto de enfoque...

Gracias por pasar y comentar,
    aponso, me alegro que te haya gustado la foto, aunque no se si merece la categoría de fotón con lo que se puede ver por aquí, además el mérito es en gran parte de la modelo. gracias en cualquier caso, intentaré seguir mejorando
    Un saludo

Predeterminado

creo que esa mirada transmite mucho, y que queréis que os diga..... me la trae floja el desenfoque de su ojito derecho.

Con una modelo así por casa, tendrás tiempo para domar ese 1,8

Enhorabuena

Predeterminado

Me parece que empiezas muy fuerte. Magnífico el encuadre (para mi gusto algo cerrado), la nitidez de los ojos y el desenfoque y suavizado del rostro.

Muy buena foto.

Respecto al color, en B/W está bien, pero si tu hija tienes los ojos claros igual quedaba mejor en color.

Saludos

Predeterminado

Buenisima, el foco tampoco se nota demasiado, gran foto.

Predeterminado

Qué chulada de foto. Y claro, como dices, el merito es en parte tuyo y en parte de la niña tan preciosa.Me gustaría también ver esos ojos con color, deben ser geniales.

Un saludo =0)
    “Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.

Predeterminado

No se pero a mi me parece algo floja de contraste, aun así me encanta el tratamiento. Muy bonita.
    Saludos

Predeterminado

El pequeñio desenfoque del ojo es perdonable. Porque has sacado la gran personalidad que lleva tu niña dentro. Muy buena. Felicidades y explota esa belleza.
    CAZADOR DE LUZ.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación