Me gusta, sobre todo la composicion. Hay veces que lo simple pero bien tratado es lo correcto, para mi este es un caso.
Mi ultima pulidora:http://www.canonistas.com/foros/urba...a-segunda.html
Un saludo Ricardo
Ayer colgué mi primera foto experimentando el efecto seda, hoy me atrevo con la segunda:
Gracias por los comentarios.
Saludos.
Me gusta, sobre todo la composicion. Hay veces que lo simple pero bien tratado es lo correcto, para mi este es un caso.
Mi ultima pulidora:http://www.canonistas.com/foros/urba...a-segunda.html
Un saludo Ricardo
Me encanta el color que has conseguido y el efecto sedoso que buscabas. Un saludo.
Estoy deacuerdo con los dos comentarios, me gusta mucho la compo, y sobre todo la textura sedosa del agua.
Hola, si la recortases por la mitad de la piedra verde centrada, la miras y parece una cordillera de montañas cubierta de nubes.
Un efecto muy chulo, más que sedoso, parece niebla.
Un saludo.
50D + 16-35 f2.8 L +f2.8 L
Pues la compo me encanta!!! ese efecto sea está bien, pero a mi lo que me gusta de verdad es la foto en su conjunto...
Saludos,
Muy buena, me gusta mucho el efecto y el contraste de los tonos azulados del agua con los verdes de las piedras principales. Muy buena.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Me gusta. Nada que pulir por mi parte
Me gusta la composicion el contraste de colores azul y verde,asi como el efecto del agua,saludos
muy bien de color y contraste, me gusta mucho. vas muy bien.
ciao
Es la segunda foto que te comento hoy y, como en la primera, nada que pulir. Ambas están estupendas. Sobre todo, me gustan esos tonos que has sacado en el agua.
Saludos.![]()
Marcadores